La primera foto de Magnolia junto a Benjamín Vicuña, ¡conocela! – Revista Paparazzi

La primera foto de Magnolia junto a Benjamín Vicuña, ¡conocela!

TEVE
TEVE

Tras nueve meses de puro amor y ansiedad, finalmente, su primera hija llegó a este mundo. La pequeña se adelantó una semana, los sorprendió a todos. Benjamín Vicuña y la China Suárez corrieron hacia la clínica y, a las pocas horas, conocieron a su pequeño tesoro. Si bien no quisieron dar declaraciones, Pía Shaw brindó detalles sobre el nacimiento.

"El nacimiento tenía que ser el próximo lunes, pero ayer por la tarde a la China le empezaron los dolores y fueron al médico, que les dijo que el miércoles iba a ser el día. El camino de Benjamín, de Pilar a Capital Federal, fue llorando y tocándole la panza a su mujer", expresó Pía en Involucrados y agregó: "Esta fue la situación en el auto: Vicuña contándole a sus amigos íntimos que estaba por llegar al mundo su hija... La niña de la China, Rufina, estuvo presente. Los que no fueron son los hijos de él, que aún no llegaron".

¿El primero de mostrar el rostro de la pequeña? Angel de Brito. A través de su cuenta de Twitter, mostró la imagen de la pequeña en brazos de su papá.

¡Bienvenida, chiquita!

Por Agustina Rinaldi 

La niña nació una semana antes de lo programado.

La niña nació una semana antes de lo programado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig