Florencia Peña hizo una descarnada confesión en medio de su guerra con Instagram – Revista Paparazzi

La confesión de Flor Peña en medio del escándalo: "Nadie que me conozca puede decir que..."

La conductora se defendió la supuesta campaña para "censurarla" y se definió como persona.
TEVE
TEVE

Flor Peña se defendió de una posible campaña en su contra y se definió como compañera de trabajo y como persona. La conductora de LPA estuvo en un mano a mano en LAM con Angel De Brito, y contó cómo es con la gente que la rodea. Aseguró que no le gusta pelearse con nadie y que defiende ese estilo de vida y de personalidad.

En medio del escándalo que se generó cuando le cerraron su cuenta de Instagram y se tuvo que abrir una nueva, la actriz expuso creer que la "atacan" de esta forma porque no pueden hacerlo sobre su comportamiento social. En el programa de las noches de América, Flor planteó "nadie que me conozca puede decir que soy una sorete".

"Hay algo de que uno entiende el juego de este medio... Yo me la recontra banco y tengo espalda para bancar a esa gente que no habla bien de mi. Yo no estoy hecha ni mucho menos. Soy una laburante. El problema es cuando hoy decís una cosa, mañana decís otra porque lo que me conviene hoy es otra cosa, entonces voy y vengo. Yo nunca fui y viene", arrancó Peña, frente a frente con el conductor del ciclo de espectáculos.

"Si agarrás el archivo ya cuando era pendeja hablaba de desigualdad y de cosas que hoy sigo hablando. Tengo la contradicción de cualquier ser humano, claro que la tengo. No soy perfecta, claro que no soy perfecta. Que cometí errores, debo haber cometido miles. Pero hay algo que si no me podés negar es que yo no me meto con la gente", destacó Flor.

"No soy una mina que me peleo con la gente, que me vas a ver a mi agrediendo o que gente que trabajó conmigo... Por ejemplo, con Silvina Luna no trabajamos mucho tiempo juntas pero nos hicimos medio amigochas. A mi me gusta que la gente que está conmigo la pase bien. No soy una compañera que diga ´hay esta mina´", reflexionó Peña.

"Entonces, como no me pueden agarrar por ahí... Nadie que haya trabajado conmigo, nadie que me conozca puede decir ´es una soreta´. Podés decir eso si no me conocés, si tenés una idea sobre mi, si estás proyectando cosas tuyas o si, simplemente, no te gusta como hablo. pero lo que estoy segura que no te va a pasar es que alguien que me haya conocido ni siquiera en una situación amorosa, te diga ´la verdad es que Florencia es una mina imposible", cerró Flor, a modo de auto defensa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig