El divertido video de Florencia Peña bailando con su hijo, Toto, y su novia, ¡Juanita Tinelli! – Revista Paparazzi

El divertido video de Florencia Peña bailando con su hijo, Toto, y su novia, ¡Juanita Tinelli!

TEVE
TEVE

Hace algunas semanas, todos nos sorprendimos cuando Florencia Peña contó públicamente que su hijo mayor, Toto, está de novio con la hija de un famosísimo conductor. Tras este comentario, rápidamente, se dio a conocer el romance. Claro, el adolescente está en pareja con la hija menor de Marcelo Tinelli: Juanita.

Rápidamente, Florencia se mostró muy feliz y emocionada por este romance. "Tengo la suerte de que mi hijo mayor está de novio con una chica a la que todo le chupa un huevo. Me encanta que mi hijo tenga una mirada de ‘la quiero así, la quiero libre, como es ella’”, afirmó en diálogo con La inmensa minoría y agregó: "Me parece que eso es lo que tenemos que hacer las mujeres, criar a nuestros varones haciéndoles entender que tienen que respetar a las mujeres tal cual como son".

Claramente, el fin de semana largo fue ideal para unirse aún más. Por eso, Flor le propuso a la joven bailar juntas el tema del momento. Claramente, se grabaron bailando y lo compartieron a través de las redes sociales. Luego, se dio a conocer el video de toda la familia por parte de Flor moviendo las caderas... ¡Junto a Juanita!

 

Cuando te sabes perfecta la letra del tema... #familiamuyboluda

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi

¡Las chicas se divierten!

¡Las chicas se divierten!

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig