Qué respondió Diego Torres cuando le preguntaron si está soltero – Revista Paparazzi

Qué respondió Diego Torres cuando le preguntaron si está soltero

El músico y galán charló con Socios sobre lo que le pasa con su nueva chica.
ROMANCES
ROMANCES

Diego Torres, quien anduvo por España, ya está de regreso en el país. Y ahora está haciéndole frente a una serie de compromisos laborales entre los que se incluyen notas y recitales (fue confirmado como uno de los artistas que participará del Lollapalooza 2023). Y ahora lo que se sabe es que, a poco de haberse separado de Débora Bello, el cantante ya tiene nueva novia.

Hace un tiempo revelaron en Socios del espectáculo, el programa que va por El Trece, que el músico está en una relación con Martina Díaz, pero él prefiere no decir nada al respecto por el momento.

“Muy contento de estar acá, de hacer más conciertos, de volver a reencontrarme con la gente y la familia, ahora que uno está con tanto viaje y que se volvió a abrir la posibilidad de viajar y de trabajar”, comenzó hablando Diego, quien ya fue confirmado como uno de los artistas que actuará en el Lollapalooza 2023.

"Ahora tengo días muy intensos porque tenemos conciertos, tengo una participación en la segunda temporada del Encargado que es la serie de Francella, los Rex y después sí, a Colombia. Viajando muchísimo”, dijo al ser consultado acerca de los proyectos que tiene en estos días.

Estás muy fachero, ¿estás enamorado?”, le preguntó el cronista quien quiso indagar por su vida sentimental y Diego esquivó la cuestión: “Muchas gracias, es que las operaciones últimas, después te paso el que me hace los apliques”.

“Vos sabes que en Socios dimos la primicia de tu relación sentimental, ¿lo podes confirmar? Martina, ¿puede ser?”, preguntó de manera directa el periodista, pero el cantante volvió a eludirlo: “No, no. Estamos muy tranquilos”. ¿Estás soltero?”, insistió y Torres no contestó más que: “Estamos muy tranquilos”.

Cabe destacar, que fue Paula Varela, periodista de Socios, quien informó que Diego Torres se encuentra en una nueva relación. “Él está en Madrid porque está grabando un programa de canto, está terminando de grabar eso, ya separado de Débora Bello, hace un montón. Pero se lo vio con Martina Díaz, que es quien nosotros contamos que era su nueva novia, por fin empezaron a circular las fotos”, contó hace poco la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig