Ángela Leiva confesó en qué extraño lugar de la casa ensaya sus canciones: “Me gusta cantar en el…” – Revista Paparazzi

Ángela Leiva confesó en qué extraño lugar de la casa ensaya sus canciones: “Me gusta cantar en el…”

La artista sorprendió con la revelación del ambiente del hogar que elige para entonar y practicar.
TEVE
TEVE

Cada artista con su método, con sus preferencias. Eso no quita que se erija en una cuestión sorpresiva la reciente revelación de Ángela Leiva, quien reconoció que opta por un ambiente muy peculiar de la casa para probar sus canciones, más precisamente el baño.

Todo esto brotó a la luz en la visita de la música al piso de La peña del morfi, el ciclo de Telefe que conduce Jey Mammón. Además de romperla con su talento, y toda su banda, la también actriz se animó a charlar con el animador y terminó por soltar una revelación muy singular.

Ángela recordó sus contactos iniciáticos con las melodías, con este arte que brota de sus entrañas: “No sabía que quería hacer cuando era chiquita, sabía que cantaba, que me gustaba, no lo veía como un trabajo. Lo hacía muy de pasión, desde muy chiquita lo traigo, me recuerdan mis familiares que me encerraba horas y me tenían que sacar”.

Ante el relato, Jey le consultó respecto a ese impulso de una pequeña Leiva por pararse durante horas delante del espejo: “¿El baño por la acústica?”. Lo que derivó en la reflexión de Leiva respecto a esa particularidad: “Si, y la ducha ni hablar, ¿quien no cantó en la ducha?”. 

De esa manera, Mammón aportó su visión del caso: “Pero viste que hay cantantes que no cantan en el baño”. Así llegó la sorprendente confesión de Ángela: “A mi me gusta cantar en el baño, a veces ensayo en el baño. Practico por ahi alguna canción que tengo que hacer, la ensayo en el baño”.

Ante esa descripción tan íntima, el conductor acudió a una humorada al preguntarla: "¿Llevas a tus músicos? Tiene un baño grande, los lleva a ellos y los ordena 'vos al inodoro, vos en la ducha'".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig