Las fotos de la China Suárez disfrutando de las fiestas en el desierto en Qatar – Revista Paparazzi

Las fotos de la China Suárez disfrutando de las fiestas en el desierto en Qatar

La reconocida cantante y actriz sorprendió a todos con varios posteos en sus redes sociales durante su viaje a Qatar.
TEVE
TEVE

La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas al mostrarse en el Mundial de Qatar junto a Rusherking. Y es que, los famosos estuvieron presentes en el estadio 974 en el partido que jugó la Selección Argentina contra Polonia.

Como si fuera poco, la actriz muestra en sus redes sociales su día a día en Qatar. Ahora bien, lo que más sorprendió fueron las fiestas a las que asiste la China Suárez durante el Mundial. Y es que, la cantante compartió fotos en el medio del desierto donde se ven carpas y parece ser una fiesta de electrónica.

Fue la China Suárez quien compartió las fotos en sus redes sociales. Además, Rusherking mostró cómo son sus días junto a la actriz de ATAV en Qatar. Si bien no es el prime viaje que comparten los cantantes, este parece ser uno de los más especiales.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la China Suárez viajó a Qatar para grabar un especial en el que se mostró muy emocionada por recorrer y conocer la cultura del lugar. Sin embargo, esta vez decidió viajar con su pareja para disfrutar.

Hace algunos meses, la China confesó su amor por Rusherking: "Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él".

"También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido.Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig