La primera foto de Nazarena Vélez con su nuevo novio: «Nunca es tarde …» – Revista Paparazzi

La primera foto de Nazarena Vélez con su nuevo novio: "Nunca es tarde ..."

ROMANCES
ROMANCES

Desde el año pasado, Nazarena Vélez viene amagando con esta relación. Una enigmática foto de sus manos con la misma pulsera fue suficiente para que muchos salieran a matarla. El motivo del enojo estuvo relacionado con el hecho de que el empresario Leandro Camani fue un gran amigo de Fabián Rodríguez, su difunto ex marido.

El vínculo siguió y se hizo más fuerte durante 2017 aunque sin presencia en las redes sociales. Por eso, después de que los descubrieran a los besos en el último recital que La Beriso brindó en Dolores, la madre de Barbie decidió publicar su primera foto junto a su enamorado.

Junto a una foto en la que se los ve abrazados y sonrientes, Nazarena escribió: "Mi tortuga. Mi corazón. Nunca es tarde para buscar la felicidad... Sos hermoso, chinchorro". Antes de ingresar al concierto, que se dio en el contexto de la Fiesta Nacional de la Guitarra, la actriz confesó: "¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea, ja, ja! Es el prototipo de hombre que nunca miraría. Es lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno".

Para evitar que sus seguidores hicieran referencia a Fabián y le cuestionaran su romance con un amigo de él, Nazarena decidió prohibir los comentarios sobre la publicación. Así, la actriz dejó en claro que más allá de las opiniones está dispuesta a jugársela por este amor.  
 

 

Mi 🐢 Mi ❤ Nunca es tarde para buscar la felicidad... Sos hermoso chinchorro 😍

Una publicación compartida de Nazarena Vélez🐢 (@nazarenavelez) el

Nazarena Vélez blanqueó a Leandro Camani.

Nazarena Vélez blanqueó a Leandro Camani.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig