Laurita Fernández reveló la reacción de Fede Bal al enterarse de que trabajará con Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

Laurita Fernández reveló la reacción de Fede Bal al enterarse de que trabajará con Nicolás Cabré

ROMANCES
ROMANCES

A nivel profesional, está pasando por un momento único. De repente, Laurita Fernández recibió un llamado que, sin dudas, no esperaba. Fue la elegida para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar. Emocionada, al escuchar las palabras de aliento de la actriz, se puso a llorar de la emoción. A nivel personal, está viviendo una situación un tanto extraña. Tras escuchar una y otra vez que Federico Bal la habría engañado con una compañera de elenco, decidió separarse. No están en pareja, pero están ahí...

¿Con quién compartirá elenco Laurita? Con un galán que le tiró onda a más de una famosa: Nicolás Cabré. “El tema Nicolás Cabré me preocupa un poco. Yo sé que vos sos muy tranquila, pero él es muy efervescente. ¿Qué onda, Cabré? Porque además es tu estilo: morochito, cancherito…”, le dijo Angel de Brito a Laurita en Los ángeles de la mañana. "No, jajaja. No lo conozco, pero lo admiro, jajaja. Es un genio, es brillante lo que hace. Me voy a divertir mucho", le respondió la rubia.

Lejos de dejar el tema ahí, el conductor quiso profundizar y no dudó en preguntarle sobre la reacción de Fede al enterarse de esta dupla: “Lo admirás, ajá… ¿Fede Bal que dice?”. “No, no di lugar a nada. Aparte tampoco se dio lugar”, le respondió Laurita.

Chito la boca...

Por Agustina Rinaldi 

¡Cuidado!

¡Cuidado!

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig