Griselda Siciliani y Abel Pintos niegan el romance, pero aparece otra pista que los une – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani y Abel Pintos niegan el romance, pero aparece otra pista que los une

TEVE
TEVE

Son de esos rumores inesperados, dos personajes que parecen no tener ningún vínculo y hasta poca afinidad si se quiere. Sin embargo, de algún extraño modo se empezó a hablar de un supuesto romance entre el cantante popular Abel Pintos y la actriz Griselda Siciliani. Comenzó como un tímido rumor, pero luego fueron apareciendo pequeños indicios que le dieron otra fuerza a la noticia.

La primera pista que apareció, no nos olvidemos que ya varios famosos se delataron por pequeñas omisiones en las fotos que comparten en Instagram, es una coincidencia en su atuendo: tanto Gri como Abel lucieron el mismo buzo con estampa camuflada en negro y amarillo. El detalle sobre esto: Griselda eliminó la foto, es decir, eliminó la evidencia. 

Griselda no dudó en salir a desmentir y argumentó que ese buzo lo tiene hace mil años y que no tiene ningún tipo de relación con el cantante: “¡No! Doscientas personas deben tener este mismo buzo” y agregó: “Yo lo tengo hace diez mil años. No es tan particular... es un buzo” y agregó: Desmentimos todo. No soy fanática, tampocoLo he escuchado y me encanta lo que hace, pero no soy fanática. No pasa nada, concluyó Siciliani.

Luego de que ella saliera a negarlo, salió a la luz otra coincidencia que vuelve a unirlos: El pasado 11 de enero, Griselda pasó unos días en Córdoba y ¿quién andaba por esos pagos también? Abel.

A estas dos pequeñas pistas que dejaron notar en sus redes, se suma otra aún más llamativa dado que la actriz comenzó a seguir en Instagram a los músicos de la banda y a algunos familiares de Abel y, lo que no es menor, hubo algunos intercambios y guiños 2.0.

El tiempo dirá si tan solo son muchas casualidades.

¿Romance en puerta?

¿Romance en puerta?

Abel y el buzo

Abel y el buzo

Gri y el buzo

Gri y el buzo

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig