¡Bombazo total! Edith Hermida se separó de "Batata", su marido de toda la vida: "Es definitivo" – Revista Paparazzi

¡Bombazo total! Edith Hermida se separó de "Batata", su marido de toda la vida: "Es…"

Lo confirmaron en Socios del espectáculo. "Lamentablemente, no hay vuelta atrás para esta pareja", dijeron allí.
ROMANCES
ROMANCES

El final de 2022 llega con una incendiaria sorpresa: cuando al año le quedan menos de 10 días de vida, se confirmó una noticia que nadie esperaba o siquiera podía imaginar. La querida y popular Edith Hermida, histórica panelista de Bendita Tv y conductora de otros programas de radio y de televisión, se separó definitivamente de su marido de toda la vida, conocido desde siempre como "Batata".

La información fue brindada por todos los integrantes del programa Socios del espectáculo, quienes presentaron la noticia como un enigmático que incluyó la participación de los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y de las panelistas Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández. Poco a poco fueron dando pistas acerca de la pareja que se rompió para siempre en los últimos días.

Según ellos, el muchacho, que es Contador Público Nacional y que siempre prefirió el perfil bajo, apodado "Batata" desde hace mucho tiempo por ella misma, acaba de separarse de Hermida después de pelear duro contra algunas crisis que habían sufrido y que intentaron eludir, pero no pudieron. "El tendrá que hacer abandono de hogar", tiraron.

"Algo se había dicho en los últimos tiempos. A ella le preguntaban y contestaba con pocas ganas o con silencios que iban hablando también, pero está claro que algo pasaba en esa relación, y que ese algo no era bueno sino que adelantaba que la pareja estaba en riesgo", dijeron antes de develar de quiénes se trataba.

"Estuve toda la noche moviendo mis contactos y los hilos para confirmar la noticia, hasta que pude hacerlo. Lamentablemente esto ha sucedido, es así. Tienen una hija y se quieren, se guardan cariño, por eso les cuesta hablar de estos temas, pero esta es la verdad", se dijo también en boca del líder del envío.

Finalmente, después de un largo juego que incluyó música y baile -dos de las marcas registrados del programa- terminaron revelando quiénes eran los que se distanciaron. "Los que están separados, y es definitivo y para siempre porque lamentablemente no tienen vuelta atrás, son Edith Hermida y Batata. No va más esa pareja. Está confirmadísimo". Se acabó. Bendita Tv, maldita noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig