¡Exclusivo! La primera foto de Zaira Nara y su nuevo novio, el polista Facundo Pieres – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La primera foto de Zaira Nara y su nuevo novio, el polista Facundo Pieres

Tras ocultar durante semanas la relación amorosa con el deportista, Paparazzi consiguió la prueba irrefutable.
ROMANCES
ROMANCES

Procuró el hermetismo y esconder hasta las últimas instancias ese sentimiento poderoso, esa química irresistible. Perjuró que las versiones eran infundadas y que distaban de la realidad. Finalmente, Zaira Nara ya no puede tapar el sol con las manos, porque se confirmó el noviazgo con Facundo Pieres.

Esa trama que ocupó un infinito espacio en todos los medios de comunicación adquirió otro cariz, el de la oficialización absoluta. La hermana de Wanda Nara intentó evitar el tema, gambeteó todo lo que pudo para no corroborar su romance con el polista, hasta esta noche.

Desde aquel comunicado tan famoso, con el que anunció al mundo que su matrimonio con Jakob Von Plessen llegó a su disolución definitiva, Zaira navegó por una infinidad de teorías en cuanto a su aspecto personal, a su corazón. Y la información de una atracción con Pieres brotó rápidamente.

Incluso, algunas voces se aventuraron a aseverar que el lazo se activó durante la vigencia de la pareja con Jakob y que eso habría desencadenado el divorcio, más allá que el factor principal de toda esa ruptura se relacionaría con el rol de cómplice de Von Plessen de Mauro Icardi, en el famoso Wandagate.

Zaira le presentó a Pieres a Susana y Tinelli
Primicia Paparazzi. Zaira le presentó a Pieres a Susana y Tinelli

Hace unos días, Pieres soltó un indicio fortísimo, porque realizó una maniobra muy obvia al comenzar a seguir a Zaira en Instagram. Una acción que habla por sí sola en estos tiempos y que reflotó con fuerza la corroboración de este incipiente noviazgo.

A pesar de todo el ruido mediático, de las fuentes que relataron que la hermana de Wanda visitaba a Facundo en un barrio privado de zona norte, el mismo en que habita la China Suárez, y un sinfín de indicios, todavía restaba una prueba conclusiva. Y la consiguió Paparazzi.

Zaira y Pieres junto a la diva.

Zaira no se percató, o no quiso, que en un evento de semejante magnitud podrían capturarla de la mano del polista. Resulta que la modelo viajó a Punta del Este y asistió a la inauguración del Huma rooftop bar, una terraza coqueta, del Grand Hotel de esa ciudad uruguaya, con Facundo.

Nara compartió la mesa con el polista, durante un periodo extenso estuvieron en sillas enfrentadas hasta que la morocha se paró a saludar a Susana Giménez y Marcelo Tinelli, a quienes les presentó oficialmente a Pieres. Un gesto que terminó de clarificar todo y con el que se sella la corroboración de este noviazgo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig