Pity La Numeroóloga pronosticó el embarazo de Laurita Fernández y su respuesta la asombró: "Me dijo…" – Revista Paparazzi

Pity La Numeroóloga pronosticó el embarazo de Laurita Fernández y su respuesta la asombró: "Me dijo..."

La pitonisa fue a LAM y dejó a todo el mundo con los bombazos que tiró. Pero ninguno como el de la conductora y Peluca.
TEVE
TEVE

Pity La Numeróloga se puso la 10 y sorprendió a la farándula con una serie de bombazos de antología. Tratándose de ella no debería llamar la atención (por lo de los números) pero siempre es bienvenido que alguien se calce la camiseta mágica y se anime a tirar pronósticos de semejante magnitud. Todos agradecidos... menos Laurita Fernández, una de las "alcanzadas" por sus anticipos.

"De Paul y Tini no tienen futuro y ella se va a enamorar de un extranjero que puede ser su manager", dijo primero, "Wanda y L-Gante la están pasando bien pero no van a prosperar como pareja", mandó después. Como si todo aquello no fuera suficiente para conmover y asombrar a Angel de Brito y a todos en LAM, siguió con un adelanto para Laurita Fernández. "Veo un embarazo y un casamiento de Laurita Fernández con Peluca", arriesgó.

De Brito casi se desmaya. Laurita, ni hablar. Porque la misma Pity confesó que es vecina de la conductora del 13 y que es medio amigota suya, y que en una charla íntima que tuvieron le reveló todo lo que "los números" decían sobre su futuro. En esa conversación no sólo habló la pitonisa, sino que la ex de Fede Hoppe, Nico Cabré y Fede Bal también dijo lo suyo. ¡Y vaya que lo hizo!

"Yo soy vecina de ella y una vez que nos pusimo a charlar se lo dije. Le dije que venían casamiento, o unión de convivencia, y además el embarazo. ¿Y sabés qué me dijo? ¡¡¿Estás en pedo, Pity?!! Ni loca, por favor, antes prefiero separarme" confesó Pity. Aunque parezca imposible, la sorpresa de De Brito creció todavía más y ya no podía creer lo que estaba pasando en su programa.

Sin embargo, Pity no se amilanó ante esa fuerte frase de Laurita y siguió tirando adelantos de lo que se le viene a la pareja. "Yo ya se lo die y ahora lo reafirmo acá. ¡Este la engancha! Tiene los números indicados para ella, es el ídeal, y además ella también está en un momento único. No lo digo solo por la edad, porque uno puede ser feliz en cualquier momento de la vida", dijo.

"Yo digo que la mujer está en su mejor momento, y en todo sentido, hasta en el sexual, después de que cumple los 40 años. A los 40, o a los 50, o incluso después, cuando ya sabe lo que quiere y conoce muchas experiencias" concluyó Pity, a quien se la vio distinta y con un ánimo mucho más frontal y directo que en otras oportunidades. Como si se hubiera soltado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig