Débora D´Amato atraviesa un drama con la lactancia de su beba: "Me duele mucho y llegué a…" – Revista Paparazzi

Débora D'Amato atraviesa un drama con la lactancia de su beba Charo: "Me duele mucho y llegué a..."

La periodista presentó a su segunda hija y blanqueó lo mal que la pasa amamantando.
TEVE
TEVE

A pocos días de haber dado a  luz a su segunda hija, a quien decidió tener a través de una donación de espermas, Débora D'Amato presentó oficialmente a Charo en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco y del cual fue parte del panel hasta retirarse por licencia de maternidad.

Y fue en ese móvil que brindó al magazine de las tardes de América que la periodista reconoció que la lactancia que mantiene con la recién nacida dista mucho de la que tuvo con Lola, su hija de 4 años. Al frente de un hogar monoparental la panelista profundizó en la segunda maternidad que atraviesa.

“Con Lola yo tuve una lactancia bastante tranquila. Yo soy de las mamás que quieren que los chicos tengan doble alimentación, mixta, de teta y mamadera por si alguna vez me pasa algo, me gusta que la chica tenga alternativas”, comenzó la hincha fanática de Independiente.

Y mientras le daba de amamantar a la recién nacida, Débora siguió: “Lola nació con 38 semanas y en esa etapa no estaba súper madura para la succión y la cosa fue bastante más ‘lenteja’. En el caso de Charo mi médico me engañó. Yo no llevé un control de las semanas”.

Charito nació con 40 semanas y cuando salió, salió prácticamente succionando. La doctora me dijo ‘es un termita’ y nunca pensé que iba a ser tan literal. Es una termita y se prendió muy rápido”, agregó D´Amato y sumó: “De entrada duele, chicas. Lamentablemente siempre duele y tenés todo el derecho del mundo a no querer darle o quererlo”.

"Las tetas me están sangrando. Ahora me duele. Con Lola tuve una lactancia bastante tranquila", explicó la periodista.

“Es algo muy personal. La quise convencer a la doctora y le dije ‘ yo sé que creés que no le quiero dar más la teta, pero a mí las tetas me están sangrando. Le dije ‘te agradezco un montón, pero permitime que me maneje como siento’. Ahí Charo tomó un poco más de mamadera. Se curaron las lolas y ahora está prendida como una termita. Ahora me duele menos dar la teta, pero es algo que es así porque los chicos no saben hacerlo”, cerró Débora.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig