¿Infidelidad o estrategia? Juliana contó por qué besó a una chica tras salir de Gran Hermano – Revista Paparazzi

¿Infidelidad o estrategia? Juliana contó por qué besó a una chica tras salir de Gran Hermano

La morocha aprovechó el momento para aclarar los rumores de infidelidad a Maxi en un boliche.
TEVE
TEVE

Robertito Funes Ugarte dio inicio este viernes 30 de diciembre a la mesa de debate llamado La
noche de los ex, en donde los distintos participantes que estuvieron en ediciones anteriores hablan del juego.

De esta manera; Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Juariu -la especialista en redes-junto a Juliana, que fue expulsada de la casa, estuvieron analizando las estrategias de la semana y viendo qué es lo que hace cada jugador en Gran Hermano.

Durante el debate se charló sobre el romance entre Maxi y Juliana y recordaron la vez en que en el mismo programa hablaron sobre una versión de “infidelidadpor parte de la jugadora luego de que saliera de la casa.

En ese momento, ella aprovechó para aclarar que “no había engañado nunca a Maxi” que estaba “super enamorada” y que está esperando que salga afuera para verlo. Además, confesó que la foto que estuvo corculando dándole un pico a una chica “fue parte de un juego” y agregó: “Yo soy muy amíguela muy besuquera. Es más, adentro de la casa le di picos a todas”.

A partir de ese comentario Nadia expresó: “También se filtró una versión de que te diste un beso con un chico” y todos mandaron al frente a Diego que había sido quien expuso lo sucedido. “No la vi dando un pico, sino muy cerca de otro hombre” y todos se quedaron sorprendidos, pero ella lo negó.

La morocha dejó de lado todos los rumores y si bien le dieron para elegir “entre el premio y maxi” y lo dudó, luego afirmó: “Me quedaría con el amor de mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig