Viviana Colmenero debutó en LAM criticando a las "angelitas" y Nazarena Vélez la "apuró" en vivo – Revista Paparazzi

Viviana Colmenero debutó en LAM criticando a las "angelitas" y Nazarena Vélez la apuró en vivo

La ex ganadora de Gran Hermano debutó como panelista en el programa de Angel De Brito y una de las "angelitas" le dio una picante bienvenida.
TEVE
TEVE

Viviana Colmenero volvió a la tevé después de mucho tiempo y debutó como panelista en LAM. La recordada participante de Gran Hermano ahora es panelista y Nazarena Vélez, su nueva compañera, le dio un "particular" recibimiento con chicanas incluidas.

"Estoy re contenta por esta posibilidad que me estás dando y aprecio este momento, estoy feliz...", comenzó Viviana agradeciendo la posibilidad laboral al estar ocupando la silla que hasta ahora tuvo Pía Shaw en el programa de las noches de América.

Y luego lanzó, sin filtro, un "pase de factura" a sus compañeras, las "angelitas" con las que compartirá todo el mes de enero. "El otro día, que no aplaudió nadie cuando dijiste que iba a estar yo...", reclamó Colmenero, quien supo ganar una de las ediciones de Gran Hermano.

Y quien tomó la palabra en nombre de las panelistas fue Nazarena, quien justificó su reacción y la de sus compañeras tras conocer que Viviana se incorporaba al programa de Angel De Brito. "Es que nos sorprendimos....", dijo Vélez.

"Se sorprendieron... Quería decirles que no necesito aplausos", retrucó Colmenero. "Demostrá por qué tenés que estar acá, te quiero escuchar", le retrucó Nazarena, súper filosa, a modo de "debut" en los conflictos que se suelen generar entre las integrantes del panel.

Pero, pero, pero... lejos de quedarse callada, Viviana enfrentó la "chicana" en vivo y redobló la apuesta. "Dale, debatamos...", le dijo a Vélez. Y Angel, después del picante ida y vuelta entre la actriz y la ex GH dio por comenzado el desarrollo de los temas del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig