Mica Viciconte espera la llegada de su segundo hijo: "Me gustaría que sea…" – Revista Paparazzi

Mica Viciconte espera la llegada de su segundo hijo: "Me gustaría que sea..."

La campeona de MasterChef Celebrity rompió el silencio y contó detalles de sus deseos a futuro con Fabián Cubero.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte hace siete meses se convirtió en madre de Luca junto a Fabián Cubero. Fue en MasterChef Celebrity donde la ex participante de Combate dio la noticia: "Ya lloro… Es una linda noticia: estoy embarazada. Pero, bueno. Estoy embarazada".

"Fabián deseaba a morir que fuera un nene. Yo prefería una nena. Pero es un hijo muy buscado, muy querido y muy deseado, así que 'Bienvenido Luca a la familia'. Ahora vivo llorando. Todo me toca, estoy mucho más sensible", agregó súper emocionada.

Hace siete meses, Mica anunció la llegada de Luca y se mostró súper feliz. En sus redes socials, la influencer comparte día a día sobre la crianza de su bebé. Ahora bien, hace algunas horas, la campeona de MasterChef Celebrity confesó que desea tener otro hijo.

Fue en el programa Ariel en su salsa donde Mica contó: "Sí, ¿por qué no? Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría. Una nena y si no un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga".

"Quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana nos llevamos cuatro años pero con mi hermano uno y está buena esa diferencia y ser seguiditos", confesó a corazón abierto Mica Viciconte sobre sus deseos de convertirse nuevamente en madre.

Quien no dijo nada al respecto fue Fabián Cubero. Y es que, cabe recordar que el ex futbolista tiene tres hijos con Nicole Neumann, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento por sus hijas y la tensa relación que mantienen desde que terminaron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig