La desagradable burla de Federico Barón a Marian Farjat, su novia en El Hotel de los Famosos: "Es media psico y…" – Revista Paparazzi

La desagradable burla de Federico Barón a Marian Farjat, su novia en El Hotel: "Es media psico y..."

El hermano de Jimena se sumó a la imitación que estaba haciendo Delfina Gerez Bosco sobre la ex Gran Hermano y la destruyó.
TEVE
TEVE

Federico Barón se convirtió en el galán de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, Marian Farjat, y Rocío Marengo se disputan su amor. Ante esto, se cansó de los constantes idas y vueltas de la ex participante de Gran Hermano y se burló de ella.

Todo comenzó cuando Delfina Gerez Bosco se estaba probando la bikini, momento en el que se comparó con la ex de Brian Lanzelotta. Ahí, todos los integrantes del staff de la semana empezaron a imitarla con sus escenas de celos al hermano de Jimena.

"Marian es terrible, es como una nena psico, media agresiva-pasiva. Es tremenda. Lo que no me cabe es que no me deja hacer nada, que hace todo para el show. Es como que viene y te bebotea, 'Fede, ay Fede, mi amor...'. Le gusta para el show, que esta buenísimo, pero cuando le decís, '¿vamos en serio?', no quiere", se quejó el actor.

Y agregó: "Y a mí me interesa todo lo demás, a mí no me interesa el show. ¡A mí me interesa lo que no se ve! A mí me interesa cuando no se ve. La verdad es que hay mucho calentamiento de pava, la pava te diría que no da más. Ayer me dijo, '¡No me buscás más vos, siempre tengo que venir yo!'".

Charlotte Caniggia dio su teoría sobre el "romance" entre Federico y Marian: "Para mí es todo un show, sino se lo hubiese comido Marian. Es media rapidita". "Marian no controla todo ese cuerpo, y Fede es un hombre grande ya", acotó Delfina Gerez Bosco.

El Hotel de los Famosos cambió su horario luego de su fallido debut la semana pasada, en donde perdió por mucho contra el fenómeno del momento, Gran Hermano. Si bien sus números mejoraron, de hecho se duplicaron, no llegaron al éxito que generó la primera temporada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig