No pasó ni una semana y Federico Barón se convirtió en el galán de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. El hermano de Jimena es codiciado por Marian Farjat, con quien se dio unos besos el pasado martes 10 de enero, y Rocío Marengo. Por esto Gabriel Oliveri lo hizo elegir con quién se quedaría.
Lo primero que hizo fue responder cómo se sintió siendo el super staff, quien consintió a la ex Gran Hermano: "Yo soy un caballero, y no voy a hablar, por supuesto, de las cosas que pasan. Pasaron cosas, la pasé muy bien, la verdad es que Marian es una divina, genia total, muy linda, muy generosa, muy respetuosa también".
Luego Marian lo mandó al frente y dijo: "El que me pidió algo fue él, se confundió en los roles. Me dijo de dormir juntos". "Yo le pedí porque tengo entendido que quien gane el juego de huéspedes, se gana la suite. Le dije 'che, si ganás la suite, invitame. Acá estoy, acordate de mí'", se defendió Fede.
Para contextualizar su relación, la ex de Lanzelotta señaló: "Vamos despacio, hay que conocernos, hay que encontrarnos, hay que ver. También veo que ahí mucha zorra dando vuelta por ahí, es complicado". "Si lo decís por mí, soy koala", contratacó Marengo. Y agregó: "Es una mala influencia, me puede llevar por mal camino, tengo que tener mucho cuidado".
Intentando apaciguar la furia existente entre sus enamoradas, el competidor afirmó: "Yo no creo que sea por mí, tiene que ser algo más sobre ellas. Solo soy un extra". Rápidamente Rocío tomó las riendas y marcó la cancha con respecto al nuevo galán: "Un lindo extra".
Ni lento ni perezoso, Gabriel Oliveri notó cierta tensión en torno a Barón, por lo que decidió preguntarle con cuál de las dos mujeres se quedaría: "Si tuvieras que elegir Fede, y te ponen contra la espada y la pared, ¿con cuál de las dos te quedas?".
"No me hagas esto. Me quedo con Marian, me hizo sentir bárbaro, la verdad que la pasé muy bien con ella. Fue un placer hacerle masajes, estar con ella, compartir tiempo, tomarnos un champagne. Fue muy lindo y muy divertido, lo voy a guardar siempre en mi corazón a ese recuerdo", respondió Federico.