El ex de Romina de Gran Hermano quiere destrozar a Ángel de Brito por vincularlos con la corrupción: "Voy a…" – Revista Paparazzi

El ex de Romina de Gran Hermano quiere destrozar a Ángel de Brito por vincularlos con la corrupción: "Voy a…"

El ex intendente de Moreno apuntó fuerte conta el conductor de LAM y sorprendió a todos con sus dichos en medio del escándalo.
TEVE
TEVE

Romina se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano, pero también en una de las más polémicas. Y es que, la ex diputada fue duramente criticada por su rol en la política argentina antes de entrar al reality más famoso del país.

Durante su presentación, Romina contó que estaba separada de Walter Festa, su marido y padre de sus hijas. Sin embargo, el ex intendente de Moreno no para de estar involucrado en grupos de fanáticos de la hermanita y muchos ponen en duda su separación.

Ahora bien, hace un tiempo hablaron sobre las denuncias que tiene Romina y al parecer, a Walter Festa no le gustó para nada lo que se dijo de él. Fue entonces que el político en un grupo de WhatsApp destrozó a Ángel de Brito y LAM por sus dichos.

Fue en LAM donde compartieron los chats y muestran donde un usuario comparte una nota que se hizo de Romina en el ciclo y escribió: "Hablando de corrupción, dando por hecho que es así". Fue entonces que Walter Festa respondió: "Mañana reunión con mi abogado temprano y vemos qué es lo que se puede hacer".

Ángel de Brito lanzó: "Hablan de nosotros. Como en todo grupo hay alguien que triaciona. Él pone eso en los mensajes. ¿Qué es lo que se puede hacer? Nada, le aviso que nada. Son denuncias que hay en la justicia. No es que nos levantamos un día y le inventamos una causa".

Eso no fue todo porque en los chats también se puede leer que Festa apunta fuerte contra la intendenta actual de Moreno: "A mi me suena todo a una maniobra política de la actual intendenta que tienen miedo que Romina cuando salga se postule".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig