El pícaro mensaje que Julieta de Gran Hermano le mandó a su novio, Lucca – Revista Paparazzi

El pícaro mensaje que Julieta de Gran Hermano le mandó a su novio, Lucca

La participante le envió un apasionado beso a su pareja afuera de la casa.
ROMANCES
ROMANCES

Julieta de Gran Hermano siguió "al pie de la letra" el consejo de Santiago Del Moro. En plena gala de nominaciones, el conductor le propuso a los participantes que, camino al confesionario, aprovechen la "pasarela" para hacer lo que tengan ganas y mostrarse y, además, para enviar todos los saludos que quieran. Y Julieta hizo lo propio con un pícaro saludo que le mando a Lucca Bardelli, su pareja.

"Un besito muy especial en la boca para mi novio, Lucca. Te amo y te extraño", le expresó Disney, a su pareja que, hasta el día de hoy, la espera que ella salga del reality show de Telefe en el momento en que lo decida el público o a consecuencia de haber llegado a la final del ciclo, a concretarse a mediados de marzo, aunque ella querría que el programa no termine, por lo menos por un año.

"Un besito para mi abuelo Carlos. Y un besito para Agus y Ori", compartió Julieta ante las cámaras, en la pasarela que la llevó hasta el confesionario donde votó a los nominados, y aprovechó para también enviarle su cariño a parte de su entorno más íntimo.

En tanto, pocos días atrás, Lucca el enamorado de Poggio, fue acusado de infiel tras supuestamente verlo con una chica en un boliche en la Costa Atlántica. "Me fui a Mardel con mi grupo de amigos a disfrutar como cualquiera lo hace. Lamento por aquellos que no saben disfrutar el amor de una pareja que se ama y por el contrario quieran dañarla", explicó el joven.

"Estoy tranquilo de que Ju cuando salga y vea todo esto se va a cagar de risa porque claramente ya conoce nuestro entorno y quienes son mis amigos", aseguró Bardelli, aunque no explicó quien es la chica con la que se lo vio en fotos que circularon y de las cuales se encargó de aclarar, en sus redes sociales, que nada tenía que ver con él y que lo que se decían eran todas mentiras.

“Que alguien vaya a gritarlo por favor. Ya está confirmado, aguante la cornuda”, pidieron los fanáticos de Juli en redes sociales, sobre las imágenes que el propio Bardelli publicó con la chica que, claramente, no es Poggio. Habrá que esperar, entonces, a ver cómo reacciona Poggio cuando ya no este más en la competencia y vea lo que, quizá, para muchos son las "sospechosas" postales de su novio con otra chica.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig