Las fotos del cambio de look de Barby Franco – Revista Paparazzi

Las fotos del cambio de look de Barby Franco

Barby lució un hermoso y renovado look
TEVE
TEVE

Si hay algo que destaca y mucho en la personalidad de Barby Franco es el buen ida y vuelta que tiene con sus seguidores mediante sus redes sociales. Allí comparte su día a día y en muchas ocasiones habilita la caja de preguntas para que sus seguidores realicen consultas.

Barby fue mamá de Sarah junto con el reconocido abogado, Fernando Burlando quien en el mes de enero trabajó arduamente en el caso de Fernando Báez Sosa. La influencer mostró en sus redes sociales el cambio de look que se decidió hacer para renovar su rostro y no hay dudas que sorprendió a sus seguidores pero para bien.

La ex azafata de Guido Kaczka pidió realizar el perfilado de cejas para acentuar más su mirada pero luego de esto también se animó a ir más allá y pidió el laminado que actualmente se encuentra en tendencia sobre todo en las grandes personalidades que tiene el mundo del espectáculo.

Al ver el gran resultado, decidió mostrarlo en su Instagram donde tiene más de un millón de seguidores. En la historia se puede ver el antes y el después del proceso.

Además agradeció a Cris Fernández quien ya supo peinarla para cuando Barby se encontraba en el programa de Marcelo Tinelli durante el año 2021. Las imagenes fueron acompañadas por un texto donde afirmó: "Antes, Después. Del laminado y perfilado de cejas by @CrisDFernandez".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig