El accidente hot que sufrió Julieta de Gran Hermano mientras regaba las plantas – Revista Paparazzi

El accidente hot que sufrió Julieta de Gran Hermano mientras regaba las plantas

La modelo se convirtió en tendencia luego de protagonizar un inesperado episodio en el jardín de la casa.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para que llegue la gran final de esta edición de Gran Hermano, ya son menos los participantes que van quedando y que, en medio de sensibilidad y susceptibilidades, intentan hacer lo más llevadera posible la estadía dentro de la casa a fin de extrañar lo menos posible el exterior.

Y es en esta etapa donde se juegan los sentimientos y los nervios de cada gala de nominación fue que, tras ser salvada por el voto de la gente, Julieta encontró una actividad para canalizar su ansiedad y distenderse. En las últimas horas, la modelo amaneció con un nuevo pasatiempo: regar las plantas del jardín.

Si bien la propiedad en la que conviven los hermanitos y se lleva adelante el reality está construida dentro de los estudios que Telefe tiene en Martinez, el lugar cuenta con distribuciones como cualquier casa real… e incluso tiene un hermoso parque con pileta y vegetación.

Y fue en este espacio de la escenografía del programa que Disney se puso a regar las plantas con un look súper canchero que incluía top y pollerita tablada negra cuando de repente el viento sopló fuerte y le levantó la prenda fresca y suelta que llevaba puesta.

Automáticamente, los fieles seguidores del formato se hicieron eco de lo sucedido en las redes sociales y el hecho de que a Julieta se le haya visto la cola se convirtió en poco tiempo en tendencia en twitter. Y así como la hermosa hermanita no se imagina la repercusión que tuvo ese momento, tampoco tiene dimensión de lo que creció su cuenta de Instagram.

La modelo estaba regando las plantas cuando un viento le voló la falda y se le vio una parte de la cola... convirtiéndose pro eso en tendencia en redes.

Es que en lo que va de Gran Hermano al aire y su participación y permanencia dentro del ciclo, Disney alcanzó el millón de seguidores, fanáticos que la siguen y muchísimas marcas que pretenden trabajar con ella una vez que termine su estadía en la casa. Pero a raíz de lo sucedido con el viento, la falda y las redes, no faltaron quienes aportaron comentarios graciosos. “Avísenle que no se riega con sol radiante”, aconsejo una usuaria.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig