La China Suárez reveló cómo es su relación con los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló cómo es su relación con los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita

ROMANCES
ROMANCES

La relación no comenzó de la mejor manera. Al menos, no de la manera más tranquila. Sea como sea, se la jugaron por amor y, sin dudas, ganaron. Tras haber estado en el ojo de la tormenta duramente varios meses, actualmente, la China Suárez disfruta de su relación con Benjamín Vicuña. Sin dudas, la llegada de la hija que tuvieron juntos, Magnolia, coronó este vínculo.

Hoy, la China y Benjamín disfrutan de su vida junto a la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, la niña que tuvieron juntos, Magnolia, y los tres hijos que él tuvo con su ex pareja: Pampita. Tras varios meses de escándalos y polémicas, esta familia ensamblada la está pasando bien, muy bien. Por eso, la actriz se animó a hablar del vínculo que la une a Bautista, Benicio y Beltrán.

"Con los hijos de Benja me llevo súper bien, son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota”, contó en diálogo con Perfil y, sobre el vínculo con sus hijas, agregó: "Mi prioridad son mis hijas. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre".

¡Todo marcha bien!

 

Teta en todos lados 🐽 @pioppaoficial

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Fin de fiesta ❣️ #Rufina #Magnolia @benjavicunamori 📸 @manchalatorre

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Por Agustina Rinaldi

La China y Benjamín están organizando su casamiento.

La China y Benjamín están organizando su casamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig