Julieta de Gran Hermano rompió en llanto porque Romina se llevó a Caramelo y lo separó de su hermanita – Revista Paparazzi

Julieta rompió en llanto porque Romina se fue de Gran Hermano con Caramelo y lo separó de Mora

La finalista se mostró triste porque las hermanitas no estarán más juntas.
TEVE
TEVE

Julieta de Gran Hermano se mostró entristecida y rompió en llanto luego de que Romina se convirtiera en la última eliminada y con ella se lleve a Caramelo, uno de los dos cachorros -la otro es Mora- que ingresaron al juego para compartir con los participantes. Disney aseguró estar molesta con que se haya separado a los hermanitos.

“Lo busca por todos lados, es re triste”, dijo Julieta en voz alta con sus compañeros Nacho y Marcos como testigos, mientras se veía que la cachorra que quedó en la casa olfateaba los lugares donde dormía y solía jugar su hermanita canina.

“Pobrecita, lo re extraña a Caramelo. No quería que se separen”, agregó Disney, -en tiempos donde Nacho se cansó de ella y la increpó- sobre su postura ante la situación de la abrupta separación que se generó entre las mascotas que no pudieron seguir siendo familia, tal cual la naturaleza así lo quiso.

En tanto, Marcos -luego que Julieta confesó que sintió "algo" por él- quien se quedará a cargo de Mora y hará que, seguramente, se vaya con él a la provincia de Salta, de donde es oriundo, se encargó de contener emocionalmente a su perrita alzándole y ofreciéndole reiterados besos a fin de demostrarle afecto.

LAS REDES ESTALLARON EN CONTRA DE ROMINA PORQUE SE LLEVO A CARAMELO

Tras conocerse que Romina quedaba eliminada de la competencia a un paso de llegar a la gran final, la jugadora decidió alzar a Caramelo e irse de la casa con él. Nacho, Julieta y Marcos apenas tuvieron la oportunidad de despedirse de la perrita con un beso.

Y en redes sociales se generó una catara de mensajes repudiando el que se haya separado a los hermanos caninos, días después de que en el mismo medio de comunicación virtual manifestaron su preocupación por no querer que Romina se lleve a la mascota a su casa, tras ver el accionar de sus hijas con la perrita cuando la visitaron en GH.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig