Julieta y Nacho se cruzaron tras la eliminación de Romina de Gran Hermano: “¡Sos re…!” – Revista Paparazzi

Julieta y Nacho se cruzaron fuerte tras la eliminación de Romina de Gran Hermano: “¡Soltalo! ¡Sos re…!”

Los finalistas se enfrentaron luego de despedirse de la ex diputada por un comentario que sacó de quicio a la modelo y bailarina. 
TEVE
TEVE

Después de decirle adiós a Romina Uhrig, la casa de Gran Hermano quedó casi desierta. De los 18 participantes que arrancaron en octubre, a una semana de la final son solo tres quienes se mantuvieron en carrera: Julieta, Nacho y Marcos.

Y antes de enterarse de que en unas horas volverán a verse las caras con Holder, Martina y Mora, todos amigos de Nacho y parte de la banda de “los monitos”, Julieta y Castañares se enfrentaron al momento de dormir, cuando el rubio dijo algo que encendió la mecha.

Todo empezó cuando Nacho dijo que se quedó con ganas de ver videos con saludos de más ex participantes, ya que la producción sólo les mostró los tapes de Coti, Martina, Daniela, la Tora, Agustín, Cata, Alfa, Tini, Ariel y Maxi, muchos de ellos muy picantes y generadores de distintas reacciones dentro de la casa.

“Quiero ver los vídeos de los demás, de Thiago, de Juan, Cone…”, expresó el rubio, esperanzado, cuando apagaron las luces en la habitación. Sin embargo, la idea no entusiasmó para nada a Poggio, que le cortó la ilusión de manera terminante: “No lo van a mostrar, superalo, ya está”.

JULIETA Y NACHO SE PELEARON EN GRAN HERMANO

Y la bailarina, que no tiene buenos recuerdos de Martina, agregó: “Vos porque querés ver a tu amiguito Juan y a tu amiguita Mora…”. “Sí, obvio”, respondió él, a lo que Disney se despachó: “Ya está…”. No contento con dejar así las cosas, Ignacio siguió insistiendo.

“No me importa, se lo voy a decir a Santi”, lanzó, y Juli, molesta, estalló: “¡Qué pesado sos, pasó hace una semana, eso. Quedas re goma”. “¿Qué me importa? ¡¿Qué me importa?!”, avanzó él, pegando un grito y Juli repitió: “¡Quedás re goma!”. “¡Vos sos re goma!”, cerró él la discusión.

No es la primera vez que Nacho y Julieta pelean. En los últimos días, el chico le puso los puntos y la retó por maleducada al verla comiendo con los pies sobre la mesa. “Yo hago lo que quiero, esta es mi casa”, dijo ella, desafiante, cuando él le pidió que los bajara.

“¡Maleducada, sos una chiquita malcriada! ¡Bajá el pie! ¿Qué te hacés, la nena? Comés con la boca abierta. ¡Qué asco! Maleducada. Ojalá Pato te ponga los puntos”, se sacó Ignacio, indignado ante el gesto de su compañera, que en la última gala dijo que se sentía más madura y con ganas de irse a vivir sola tras la experiencia en GH.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig