La actitud de Romina al salir de Gran Hermano que hizo estallar mal a la gente: "Separó a…" – Revista Paparazzi

La actitud de Romina al salir de Gran Hermano con los perritos que hizo estallar mal a la gente

La ex diputada kirchnerista se llevó al perrito y la gente aprovechó para "matarla" una vez más.
TEVE
TEVE

Aunque se la vio sonriente, relajada y satisfecha por el camino que recorrió en Gran Hermano, Romina pasó ayer una verdadera noche de perros: perdió el mano a mano con Nacho y fue la última eliminada antes de la final, y como al salir se llevó a uno de los cachorritos que habían entrado hace un puñado de semanas recibió la repulsa general del público que sigue al realitie de Telefe.

La gente se enojó, básicamente, porque Romina separó a Mora y a Caramelo, los "hermanitos de 4 patas" que se sumaron a La Casa con la competencia ya muy avanzada. Entraron una vez que salió Alfa, lo que llevó al experimentado jugador a sentenciar que "sacaron al Rey Leon para meter a dos cachorritos, esto está realmente devaluado".

Para el público, Romina tendría que haber esperado hasta el final de la competencia, es decir una semana más (Gran Hermano, según palabras de su conductor Santiago del Moro, conocerá a su campeón el próximo lunes 27 de marzo) y recién ahí "buscar a su pichicho".

Pero no, en el medio de los saludos a los 3 compañeros que siguen en la casa y que definirán al ganador del certamen (Nacho, Julieta y Marcos, para todos el gran favorito a quedarse con el premio mayor) Romi se acordó que uno de los dos perritos le quedaba a ella y al aire preguntó si se tenía que llevar a Caramelo en ese mismo momento. No se escuchó una respuesta, pero ella procedió y cargó al can entre sus brazos.

ROMINA SE LLEVO A CARAMELO Y LOS SEGUIDORES DE GRAN HERMANO NO SE LO PERDONARON

Romina generó rechazos que excedieron sus "caras largas" y ciertas actitudes "mandonas" adentro de La Casa: su identificación política con el kirchnerismo (fue Diputada Nacional y es la ex mujer del intendente de Moreno, Walter Festa) la metió en una "grieta" de la que salió muy perjudicada: cualquier cosa que hizo o dijo fue criticada hasta el hartazgo por aquellos que no comulgan con el "Movimiento Nacional y Popular". Hasta el emotivo reencuentro con sus hijas estuvo atravesado por ese sentimiento "de odio" y recibió infinidad de críticas y de cuestionamientos. Por eso, también, estaba cantado que sería una de las eliminadas.

Se sabía hace rato que ella se quedaría con uno de los perros. Pero igual la "mataron" con un argumento repetido y que no tuvo en cuenta esa circunstancia: "Qué raro un K llevándose algo que no es suyo" fue lo que repitieron una y otra vez sus detractores, entre los que figuraron algunas famosas como Yanina Latorre y Karina Iavicoli, quienes no simpatizan precisamente con el actual gobierno nacional.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig