Wanda Nara se convirtió en el foco de los medios hace algunas horas cuando compartió fotos de cómo está quedando tras las remodelaciones que está llevando a cabo. Y es que, la blonda subió varias postales y sorprendió a todos al escribir: "Nunca no estoy construyendo".
Cabe recordar que durante los últimos días Wanda se convirtió en noticia cuando habló de todo: "Me levanto siempre a las 6 AM. Tengo el horario cambiado, me duermo tipo 1 AM. No estoy durmiendo siesta, que es mi debilidad y que amo (porque estoy en el canal). Siempre obligué a toda mi familia a dormir cuando yo dormía siesta. Ahora nadie duerme".
"Mis hijos van al colegio acá. Y además siguen a la distancia la misma escuela que hacen sus hermanas. Tienen clases online todos los días con la escuela de Europa adaptadas al horario argentino. Porque ya habían empezado en Europa el año escolar", contó.
Eso no fue todo porque confesó: "Van y vienen con su papá. Es poquito tiempo y volvemos a estar todos juntos. Pero así nadie está solo. Mauro está todo el día con ellas, entrena cuando van al cole. Y yo trabajo cuando los varones van al cole. En este período la que más está fuera de casa soy yo y Mauro me está ayudando mucho".
WANDA NARA CONTÓ POR QUÉ VOLVIÓ CON ICARDI
Durante las preguntas que recibió, Wanda contó el motivo por el que volvió con Mauro Icardi. Y es que, la blonda reveló que siempre apostará a la familia: "¿En qué lugar estás mejor que con tu familia? Apostá siempre y cuando sea "eso lo que te hace feliz".
"Mis valores y mis prioridades son esos. Cuando sos mamá o papá, tu felicidad pasa a través de las necesidades y la felicidad de tus hijos. Mi familia, para mí, siempre fue y será lo más importante. Solo puedo ser feliz si ellos son felices", finalizó.