La sorpresa de Daniela de Gran Hermano al visitar por primera vez la verdulería de Thiago – Revista Paparazzi

La sorpresa de Daniela de Gran Hermano al visitar por primera vez la verdulería de Thiago

Incendiario cruce entre Thiago y Daniela por los mensajes que reciben al celular
La reconocida participante del programa más visto de la televisión argentina sorprendió a todos con su aparición.
TEVE
TEVE

Daniela se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Y es que, la joven fue eliminada y volvió a ingresar al ciclo más visto de la televisión argentina. Con el paso del tiempo se fue ganando el cariño de la gente.

Ahora bien, Daniela formó una relación con Thiago dentro de la casa más famosa del mundo. Los jóvenes duraron los meses que estuvieron en el reality. Pero cuando salieron, decidieron seguir con el vínculo a pesar de las críticas.

Eso no es todo porque Daniela la primera vez que salió notó que Thiago no era realmente lo que mostraba ya que vio en varios videos cómo hablaba de ella y todo lo que hacía en su contra aún sabiendo que ella lo apoyaba en todo.

Fue entonces que al entrar nuevamente a Gran Hermano, Daniela decidió apuntar fuerte contra Thiago y derrocarlo. De hecho, no paró hasta eliminarlo del programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, con el paso de los días lograron reconciliarse.

LA VISITA DE DANIELA

Thiago abrió una verdulería tras su paso por Gran Hermano y no para de tener clientes. Lo que llamaba la atención es que Daniela no fuera para acompañarlo en el gran paso que estaba dando su novio tras la dura historia de vida que tuvo que padecer y que contó con detalles en el peograma de Telefe.

Sin embargo, hace algunas horas Daniela por fin fue a la verdulería de Thiago y no solo se puso contenta por su pareja, sino que también habló de su relación donde confesó que están cada vez mejor y que quieren disfrutar del presente antes de pensar en formar una familia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig