Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara y reveló los planes a futuro que tienen – Revista Paparazzi

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara y reveló los planes a futuro que tienen

El futbolista del Galatasaray habló con Guido Zaffora sobre su estado actual con la conductora de MasterChef.
ROMANCES
ROMANCES

Mauro Icardi y Wanda Nara sumaron un nuevo capítulo a su telenovela. Cuando ella confirmó que se habían separado, otra vez, él decía lo contrario y afirmaba que estaban mejor que nunca. Para remarcar su postura, el deportista confirmó que hasta tienen planes para las vacaciones de mitad de año.

Por el momento, el delantero está concentrado en su carrera, ya que su futuro es incierto. Cabe recordar que pertenece al PSG, pero el equipo francés no lo tendría en consideración para la próxima temporada. Sus opciones serían pelearla en París, optar por un nuevo préstamo en Turquía o aceptar la propuesta de Boca Juniors.

Por otro lado, no hay que olvidarse que están separados desde que firmó contrato con el Galatasaray, a causa que su esposa también priorizó su trabajo y se convirtió en la conductora de MasterChef. Si bien se ven cada cierto tiempo, no comparten como un matrimonio común y corriente.

Ante tanta incertidumbre de si están separados o no, Guido Zaffora se comunicó con el jugador de fútbol y le consultó sobre su estado actual con la empresaria. “Le pregunté a Icardi si viene para la Argentina porque se hablaba de un viaje en junio", contó el comunicador.

MAURO ICARDI HABLÓ DE SU FUTURO CON WANDA NARA

Para responderle al periodista de Intrusos, Icardi contestó que por el momento está cien por ciento concentrado en lo profesional, por lo que no piensa más allá del día a día: “No sé todavía. Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones”.

Para cerrar, Guido Zaffora le insistió sobre la relación actual que tiene con la representante de futbolistas, pero que lastimosamente Mauro no quiso responderle y le clavó el visto: “Le pregunté ‘¿con quién te vas de vacaciones?’ y ahí ya no me responde”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig