A Julieta Poggio le preguntaron si se amigaría con Coti Romero y la respuesta fue demoledora: "Lo tengo en la mente y…" – Revista Paparazzi

A Julieta Poggio le preguntaron si se amigaría con Coti Romero y la respuesta fue demoledora: "Lo tengo en la mente y..."

La finalista de GH se refirió a su ex compañera de reality y el vinculo actual.
TEVE
TEVE

La última edición de Gran Hermano dejó en claro que para Coti Romero no existe la amistad dentro del juego. Por el contrario, tal como lo acepta el reglamento, en el reality se aceptan estrategias y traiciones. Y eso fue lo que realmente le molestó a Julieta Poggio, lo cuál no olvida al día de hoy.

Si bien ya pasaron casi dos meses de la exitosa final del formato de Telefe, la modelo y finalista disfruta el afuera con sus compañeros pero, a diferencia de lo que muchos esperaban, Disney aún no limó asperezas con la correntina con quien en un principio del programa eran amigas. 

Es que lejos de entender que para Coti se trataba de un juego, Julieta sigue considerando el accionar de su par dentro de la casa como una traición. Por eso, el fin de semana esa ex amistad no fue un tema ha dejar pasar por alto durante la entrevista que le hizo Pablo Agustín en el teatro.

En ese contexto, sobre el escenario y ante el público, a la modelo le preguntaron sobre la posibilidad de hacer las paces con la novia del Conejo. A lo que Julieta contestó: “Todos me dicen ´hay soltá, soltá… ´ A mí lo que me dolió no fue la jugada, obvio”.

QUE DIJO JULIETA POGGIO SOBRE LA POSIBILIDAD DE ACERCARSE A COTI

“Yo no soy boluda. No es que cuando salí dije ‘Ay no, cómo fue la jugada...’ Fueron otras cosas que quizás lo viste también algunos otros clips, que se refería a mí cuando éramos amigas. Cosas feas que decía sobre mí, que me dolió”, continuó Disney.

Finalmente, Poggio remató: “Yo no tengo intenciones por esto que te digo, no por el juego ni por la jugada que me dicen de superar. Fue un juego. Lo mío es por las cosas que dijo. Vi un video de todos clips juntos y lo tengo en la mente”.

Coti sobre la pelea con Julieta
Coti sobre la pelea con Julieta

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig