Cómo era el piso soñado en el que vivieron Alexis Mac Allister y Camila Mayan – Revista Paparazzi

Cómo era el piso soñado en el que vivieron Alexis Mac Allister y Camila Mayan en Inglaterra

Cómo era el depto de Mac Allister y Cami Mayan en Brrighton.
Con su pase firmado con el Liverpool, Mac Allister dejará el departamento divino lleno de detalles elegidos por su ex novia.
ROMANCES
ROMANCES

A fines de diciembre de 2022, luego de ganar el Mundial de Qatar, Alexis Max Allister se animó a separarse de Camila Mayan. Una noticia dolorosa para Cami luego de cinco años de relación que se convirtió en una pesadilla al enterarse de que Alexis estaba enamorado de Ailén Cova, su mejor amiga.

En cuestión de días y mientras intentaba procesar la traición, Camila tuvo que viajar a Brighton, Inglaterra, para llevarse sus pertenencias del departamento en el que le había puesto mucho corazón, tiempo y energía para convertirlo en un hogar confortable para los dos y su perrita, Kim.

Camila se volvió a Buenos Aires, donde empezó a armar su propio depto de soltera, un espacio minimalista y luminoso, y Ailén Cova se instaló durante casi seis meses. Y ahora, que Alexis firmó contrato con Liverpool y la casa está por desmontarse, vale repasar cómo era en su interior.

¿Cómo conocer por dentro el coqueto piso donde el crack vivía con la influencer? Buceando en las redes sociales de Mayan, donde las fotos de esa casa donde tantas cosas pasaron siguen publicadas.

LA CASA DE ALEXIS MAC ALLISTER Y CAMILA MAYAN EN BRIGHTON

La ex pareja vivió tres años en ese lugar, allí pasaron la cuarentena y su estilo tiene el sello propio de Mayan, un estilo sobrio y moderno con colores neutros y algunos focos de color pastel, como un puff con capitoné rosado que corta con el gris, uno de los tonos que predominan.

Muebles de estilo, pardes blancas, mucha madera, ventanas amplias y cortinados importantes, sumados a cuadros en blanco y negro y pisos claros: así es el espacio que pronto quedará vacío, a la espera de sus nuevos moradores.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig