Las fotos de Meghan Roche, la nueva novia de Leonardi Di Caprio, 26 años menor que él – Revista Paparazzi

Las fotos de Meghan Roche, la nueva novia de Leonardo Di Caprio, 26 años menor que él

Leonardo-Di-Caprio
El actor fue flechado por una modelo top que cumple el requisito de la edad impuesto.

No es ningún secreto que a Leonardo Di Caprio le gusta tener parejas que sean menores de 25 años, requisito que cumple su nueva novia, Meghan Roche, una modelo americana de tan solo 22 años que cuenta con una larga trayectoria en pasarelas internacionales.

La manequin tiene 26 años menos que el ganador del Oscar fueron captados haciendo diversas actividades en Ibiza, entre ellas ir a fiestas, pasear en yates. El actor decidió tomar un descanso luego de presentar en Cannes su nueva película, junto a un grupo de amigos y la musa de marcas de lujo.

Roche comenzó su carrera a muy corta edad, tan solo 15 años, en su aspecto físico recuerda a una jovencísima Brooke Shields, además en redes los fanáticos también la encontraron parecida al actor en su adolescencia en el film "A quien ama Gilbert Grappe".

Actualmente es representada por la agencia DNA models, pero antes sus otros representantes se encargaron de hacer crecer y destacar exponencialmente con las grandes firmas de moda como lo son Versace, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Carolina Herrera, que la subieron a sus pasarelas e hicieron parte de sus campañas. También ha sido tapa de las grandes revistas de moda como Vogue, Harper's Bazar. En su círculo cercano mencionaron que tiene interés por incursionar en la actuación.

En sus redes sociales la top model supera a los 400 mil seguidores y es muy amiga de las hermanas Hadid, Gigi la mayor fue vista saliendo con protagonista de El Renacido luego de separarse del padre de su hija, sin embargo la relación no evolucionó.

¿QUÉ HACÍAN LEONARDO DI CAPRIO Y MEGHAN ROCHE EN IBIZA?

Según informes del 'Diario de Ibiza', el actor y la modelo disfrutaron de una estadía de dos noches en el lujoso Ibiza Gran Hotel. Ambos intentaron mantener un perfil bajo y evitar ser captados juntos por los paparazzi, tal fue la necesidad del actor californiano de ocultarse que usó barbijo y gorra cubriendo su cara por completo.

No obstante, durante una salida a tierra desde su yate para almorzar en un restaurante, fueron fotografiados. Cabe destacar que estaban acompañados por amigos que también se encontraban en este maravilloso destino vacacional.

Leo no solo decidió relajarse luego de Cannes, el día viernes asistió al cumpleaños de su amiga Victoria Lamas hija del actor Lorenzo Lamas. Ya el sábado fueron vistos en la Discoteca Hï, elegida como el mejor lugar bailable del mundo, moviéndose al ritmo del DJ sudafricano Black Coffe.

Como España es uno de los destinos gastronómicos más destacados a nivel internacional, no dudaron en visitar el exclusivo restaurant Es Molí de Sal, un local ubicado en Formentera en el que degustaron arroz con bogavante, un plato similar a la paella.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig