Morena Rial reveló el nombre con el que su mamá biológica la anotó al nacer: “Uno espantoso” – Revista Paparazzi

Morena Rial reveló el nombre con el que su mamá biológica la anotó al nacer: “Es espantoso”

La hija de Jorge Rial contó detalles de su nacimiento y señaló cómo quedó registrada en el Registro Civil antes de ser adoptada.
TEVE
TEVE

Durante una semana, Morena Rial detalló varias de las miserias y detalles de su vida y no dejó capítulo por recorrer. More incendió a Jorge Rial y lo acusó de ser un padre ausente, volvió sobre los maltratos que padeció en manos de Silvia D´Auro, su madre adoptiva y hasta se refirió a su mamá biológica.

Azucena Luna se llama la mujer tucumana que 24 años atrás dio a Morena en adopción y a quien en esta semana se le conoció el rostro y la voz. Ella, que hace años buscó a More por Facebook, pero la chica la bloqueó para que Loly Antoniale, en pareja con Rial, no se preocupara.

Azucena, que antes de desprenderse de su hija para siempre, quedó registrada en los papeles del Registro Civil. Y ahora, en medio de esta catarsis pública, la hija del conductor de Argenzuela contó en LAM el nombre con el que se encontró al ir a hacer trámites con su hermana Rocío.

"Me pusieron Azucena Luna", dijo More al pasar en el programa de América sobre su descubrimiento reciente. "Mi hermana Rocío también tenía otro nombre, lo vimos semanas atrás cuando fuimos a hacer un trámite en la Embajada de España", comentó y agregó: “Otro nombre espantoso”.

POR QUÉ MORENA RIAL TARDÓ TANTO TIEMPO EN BUSCAR A SU MADRE BIOLÓGICA

En tren de confesiones, la mediática hija de Jorge explicó por qué tardó tanto en buscar a su mamá biológica. ¿El motivo principal? Rocío, su hermana bajo perfil, que tiene una historia muy diferente a la suya, dolorosa y completamente incierta.

“A Rocío la abandonaron en la puerta de un hospital, al año y medio llega a mi casa. Por eso no quise buscar a mi mamá biológica, para no lastimarla”, aseguró la mamá de Francesco sobre los distintos orígenes de las dos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig