El polémico tweet que angustió a Daniel Ambrosino y la dura respuesta de Jorge Rial – Revista Paparazzi

El polémico tweet que angustió a Daniel Ambrosino y la dura respuesta de Jorge Rial

TEVE
TEVE

Hay una generación de famosos que –tal vez- mirando el almanaque dijo: “Es el momento”. ¿Momento de qué se preguntarán? De ser padres o madres. Y la decisión, apoyada exclusivamente en el deseo y el amor, la llevan delante de diferentes maneras. Es el caso de Mirko, Matilda y Dionisio, los bebés de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, quienes nacieron a través de la subrogación de vientre. ¿El dato en común? Ninguno de los flamantes padres está en pareja. Pero también existe otra manera de concretar el ansiado sueño: la adopción. 

Y en Intrusos, después que la panelista Débora D’Amato contara que estaba embarazada y que sería madre soltera, Daniel Ambrosino reveló su deseo de convertirse en padre a través de la adopción. Sorpresivamente, el humorista Juan Acosta disparó un polémico tweet, que no pasó desapercibido especialmente para Jorge Rial.

“Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate”, escribió el actor. Inmediatamente, el panelista aceptó la propuesta. “Me parece muy buen debate”, respondió. Pero al otro día el conductor tomó la posta y cruzó a Acosta. “Se metió desde un punto de vista que no entiendo. Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué? O sea, ¿te molesta que un hombre quiera ser padre? ¿Sabés la cantidad de parejas heterosexuales, porque me parece que te jode eso, que tienen hijos y los maltratan? Hay un cierto tufillo a un tema de sexualidad”, dijo muy serio.

Fue ese el momento en que Ambrosino explicó que en un primer momento no se había ofendido con Acosta.  “Yo no lo tomé mal porque siempre tuve una muy buena relación con él. Esa fue mi primera sensación. Quizás yo preferí no pensar en esta connotación que ustedes le están dando, hasta para protegerme a mí mismo”, dijo angustiado.  “¿Juan, por qué tenés que angustiar a alguien que quiere ser feliz?”, consultó Rial abrazando a Daniel.

Viendo lo que había ocurrido por su desafortunado tweet, Acosta quiso aclarar: “Creo que no se entiende lo que dije. ¿Cómo voy a estar en contra de la adopción? La TV lee un tweet y lo lleva a donde quiere. Mi pregunta es haciendo futurología: el niño dice ‘¿y mi madre?'. Alguien te tuvo porque le pagué pero tu madre soy yo, el padre’ (sic). Ojo es un debate. Me pone feliz que Dani sea padre, es lo mejor que le puede pasar a un niño... él es un bombón”. ¿Habrá respuesta o será el fin del debate?

El llanto de Daniel conmovió a todos en el piso de Intrusos.

El llanto de Daniel conmovió a todos en el piso de Intrusos.

Jorge, muy enojado con Acosta.

Jorge, muy enojado con Acosta.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig