¡Qué buena noticia! Thelma Fardín vuelve al teatro: “Este proyecto me emociona por todas partes” – Revista Paparazzi

¡Qué buena noticia! Thelma Fardín vuelve al teatro: “Este proyecto me emociona por todas partes”

Luego de meses complicados, la actriz actuará en una obra llamada Nahuelito, que se presentará en el teatro Método Kairos.
TEVE
TEVE

Meses atrás, en una entrevista en el programa Debo Decir, Thelma Fardín confesó que luego de la denuncia que le realizó al actor y cantante, Juan Darthes, por haberla violado cuando 16 años, se le complicó conseguir trabajo. Sin embargo, gracias a dios, todo eso parece haber quedado atrás.

¡Fardin consiguió una oportunidad! La obra de teatro que le abrió las puertas se llamará Nahuelito y la tendrá como protagonista, en el teatro Método Kairos, en el barrio de Palermo. La pieza estará dirigida por Matías Puricelli y tendrá música de Fran Ruiz Barlett. Además de Thelma, el elenco estará completado por Victoria Raposo, Azul Araya y Violeta Brener.

EN EL PROGRAMA DEBO DECIR, DE LUIS NOVARESIO, FARDIN CONTO QUE MUCHOS PRODUCTORAS LA DEJARON DE LADO POR SU DENUNCIA CONTRA JUAN DARTHES.

A través de su perfil de Instagram, la joven anunció este nuevo proyecto y publicó una foto en dónde se la ve junto al elenco y compartió unas palabras con sus seguidores acerca de la emoción que le genera regresar a la actuación.

“Se viene este proyecto que me emociona por todas partes. Me desborda la felicidad por volver al teatro, entregada a este amigo hermoso en el texto y la dirección, con tremenda compañera en el escenario y un equipo soñado. ¡Lo cursi que sueno dios mío! pero no hay otras palabras”, escribió emocionada.

https://www.instagram.com/p/B0TgOSEg6r5/

Actualmente, Darthes se encuentra en Brasil luego de su corta estadía en la Argentina, donde estuvo con su familia en Rosario. El galán está en San Pablo a la espera de novedades acerca de la denuncia realizada por la actriz en el 2018 por violación durante la gira del programa infantil, Patito Feo.

FARDIN ESTA TRATANDO DE REINICIAR SU VIDA. DARTHES ESPERA EN BRASIL.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig