¿Tiene novio? Julieta Díaz lo blanquea y afirma: “Soy re feminista pero todavía tengo comentarios machirulos” – Revista Paparazzi

¿Tiene novio? Julieta Díaz lo blanquea y afirma: “Soy re feminista pero todavía tengo comentarios machirulos”

La protagonista de la película No soy tu mami reconoció que “todos estamos en la tarea de deconstruirnos, que no es sencilla”, y reivindicó su militancia en favor de los derechos de las mujeres. Además, admitió que está “conociendo a alguien”. ¿Quién es él?
ROMANCES
ROMANCES

Entre el eclipse que nos tuvo un rato largo mirando al cielo como si fuese a pasar algo decisivo y las “olas polares” de las que se habla ahora, cuando toda la vida hizo frío entre mayo y agosto –al menos en esta parte del mundo– el invierno 2019 viene pegando lindo, duro y parejo. Pero ella vive un momento caliente. Muy caliente. Un poco por los supuestos besos que se dio con Adrián Suar en la fiesta por los 25 años de Pol-ka y otro tanto por su protagónico de la película No soy tu mami, que pelea con uñas y dientes contra un par de bestias de Hollywood que arrastran multitudes.

“Es un proyecto que siento muy mío. Me lo presentó Celina Font, compañera actriz, hace cinco años, y me dijo que lo había pensado para que lo protagonice yo. Apenas lo vi me enamoré de todo. Por suerte nos está yendo bien peleando contra tanques como Toy Story y El hombre araña. Un poco la película es un disparador para hablar de las mujeres que no quieren tener hijos, y cómo hacer para entender sus razones y respetar su decisión. Hay en el aire una sensación de que estas cosas están resueltas, pero no es así. Todavía es muy complicado para la mujer resolver cuestiones como tener hijos e ir a trabajar. Y a la mujer que decide no tener hijos aún se la mira raro”, contó Julieta Díaz al hablar del filme, y después no dudó en afirmar sus convicciones con respecto a los cambios que atraviesa la sociedad en su trato hacia las mujeres.

“Tengo mi militancia en cuestiones que tienen que ver con la mujer, tanto en mi trabajo como en la vida de a pie. Hay que hacer ficciones que hablen de lo que está pasando hoy en la sociedad”, dijo en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, que va los sábados de 12 a 14 por AM 1110.

JULI, CADA DIAZ MAS LINDA.


Así, recordó que habló con Facundo Arana cuando el galán dijo que Isabel Macedo “se había realizado como mujer” el día que fue madre. “Con Facundo nos queremos mucho, nos tenemos cariño y sé que es una buena persona. Tiene sus cosas, como todo el mundo, porque todos tenemos nuestros lados más complejos. Lo hablé con él, y lo dijo sinceramente porque pensaba que su ex mujer sentía eso. Desde mi punto de vista creo que es un pensamiento un poco antiguo, y se lo dije. El sabe que fue una frase desafortunada. Me lo dijo porque lo charlamos mucho. Todos estamos tratando de reconstruirnos", comenzó.

"HAY MUCHAS CUESTIONES QUE PARECEN RESUELTAS, PERO NO LO ESTAN. PARA UNA MUJER ES MUY DIFICIL TENER HIJOS Y SALIR A TRABAJAR", DIJO JULIETA DIAZ.

"Yo también, siendo muy feminista, tengo comentarios y pensamientos re machirulos. Hasta mi familia y mis amigos me dicen que lo piense cuando digo esas cosas. Todos tenemos nuestras contradicciones. Mi viejo tiene 70 años, es un tipo súper moderno, con una cabeza abierta, no es nada machista, vamos juntos a las marchas “Ni una menos” y su mujer es muy feminista, como yo, pero él también se está buscando, porque está criado en una educación re machista. Estamos haciendo lo que podemos para acomodarnos a como va cambiando el mundo”, cerró.

DIAZ HIZO CON ECHARRI LA PELI NO SOY TU MAMI.

Se jugó un… Julieta sale con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau, Tute, quien debería ser más reconocido por su maravillosa obra artística que por un romance.

Con respecto a su actualidad sentimental, Díaz contó: “Me separé hace mucho pero lo conté hace poco, entre otras cosas porque no me lo preguntaban. Se ve que a los medios no les interesa una pareja que dura mucho tiempo y encima es de perfil bajo. Había pasado más de un año y me seguían hablando como si estuviera casada. Entonces lo aclaré. Estoy separada, él es un padre maravilloso, un gran compañero de crianza, nos hacemos la vida más fácil uno al otro, pero como pareja no. Ahora estoy conociendo a alguien, y estamos bien. El beso con Suar fue en la mejilla. Pareció un chuponazo por la posición de la cámara, pero no fue. Los actores somos de tocarnos, de ser muy afectivos, de ser libres. Y eso era una fiesta, y me acerqué y le di un beso, pero no fue un chupón”.

ESTE ES EL NUEVO GALANAZO DE JULIETA, TUTE.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig