Tefi Russo delató al Pollo Alvarez: “Está muerto de nervios” – Revista Paparazzi

Tefi Russo delató al Pollo Alvarez: “Está muerto de nervios”

La cocinera lo mandó al frente en Nosotros a la Mañana y confesó que el Pollo no puede dormir, producto de los nervios del casamiento.
ROMANCES
ROMANCES

El año pasado, el conductor anunció su casamiento con la cocinera, Tefi Russo. En reiteradas ocasiones confesó que “era la mujer de su vida”.

El periodista tuvo un largo prontuario de mujeres. Se lo relacionó con Laurita Fernandez, Silvina Escudero, Barbi Velez, Florencia Torrente e Ivana Nadal, quienes fueron pareja durante algunos años.

Pero todas sus conquistas parecen haber quedado en el pasado. El Pollo se animó y le propuso casamiento a la cocinera más famosa de Instagram durante sus vacaciones en diciembre del 2018.

https://www.instagram.com/p/BrtqueKFAaC/

Esta mañana, Russo sorprendió y mandó un audio al programa de su futuro marido y reveló que el conductor se encuentra muy nervioso con los preparativos del casamiento.

“Está muerto de nervios. Está haciendo cosas como poner la yerba en el termo y algunas cositas más heavys como que no puede dormir. Casi le da un ataque de pánico", contó entre risas Tefi.

La futura mujer del Pollo dijo que si bien tiene nervios, no lo está tanto como él conductor. “Yo soy un poco más experimentada en el tema, pero eso no quita que tenga nervios”, cerró

La creadora de Inutilísimas ya estuvo casada y fruto de la relación tuvo a su primera hija, Bianca.

Alvarez, está tan enamorado que está intentando convencer a Tefi para tener un hijo juntos. “Quiero ser papá hace mucho tiempo porque me gusta el concepto de la familia, siento que Tefi es la indicada y que es una mamá de oro, me siento mejor persona a su lado. Ahora solo falta convencerla a ella. Estoy haciendo un trabajo de hormiga”, explicó.

El miércoles 7 de agosto, los futuros novios firmarán la libreta roja junto a sus familiares y amigos. A la noche festejarán su unión en el boliche porteño, Tequila.

https://www.instagram.com/p/Byx-oG7FAVY/
Juntos en Punta del Este

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig