Analía Franchín contra Verónica Monti: “Merecés el infierno” – Revista Paparazzi

Analía Franchín contra Verónica Monti: “Merecés el infierno”

La panelista se puso muy dura contra la ex de Sergio Denis y le dedicó muy fuertes palabras después de leer un repo en Paparazzi.
TEVE
TEVE

Analía Franchín utiliza su Instagram como herramienta para compartir sus opiniones con sus seguidores. A través de sus historias, hace el famoso ‘pase de revistas’ donde muestra las noticias más trascendentes del mundo del espectáculo y acota sobre ellas. En este caso, vino un fuerte pase de factura para Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis: “Merecés el infierno por mala persona”. 

A comienzos de marzo, el cantante sufrió un gravísimo accidente durante una de sus presentaciones en Tucumán y tuvo que ser hospitalizado hasta el día de hoy. Mientras lucha por su vida, en la televisión apareció Verónica Monti, exnovia de Denis, revelando detalles de la intimidad y hasta contando de sus nuevos romances. Sin ningún tipo de necesidad, la mediática se expuso y en todos lados comenzaron a pegarle.

Ahora la que tomó la posta fue Franchín, al ver un reportaje que Monti le dio a la revista Paparazzi de esta semana.

EL DESCARGO DE FRANCHÍN SOBRE LOS DICHOS DE VERÓNICA MONTI

Monti en las últimas semanas se hizo presentes en muchísimos programas de televisión y, finalmente, le brindó una nota exclusiva a Paparazzi en donde reveló que “Sergio no funcionaba sexualmente” y que ella “merece ser feliz”.

Ante este titular, Analía Franchín fue contra Verónica Monti más fuerte se descargó escribiendo que merece irse al infierno, como se pudo ver en sus redes sociales. Además, en la nota, Monti reveló que está atravesando una crisis económica.

Mi economía es pésima. Vendí todo para llegar a fin de mes: zapatos, muebles, lavarropas. Hasta la cafetera”. La periodista publicó la foto de la entrevista, y agregó “Ahora me cierra todo”, haciendo alusión al por qué Monti apareció repentinamente en los medios hablando de su relación con Sergio. 

¿La ex de Denis planea llevar a la Justicia a la ex de Guillermo Coppola después de leer todo esto? Ese fue uno de los rumores que corrió en las últimas horas...

ANALÍA FRANCHÍN ATACÓ A VERÓNICA MONTI EN SU "PASE DE REVISTAS"

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig