La nueva pasión de Jaqueline Dutrá, la ex de Palermo: empezó a jugar al fútbol femenino. ¡Mirá las fotos! – Revista Paparazzi

La nueva pasión de Jaqueline Dutrá, la ex de Palermo: empezó a jugar al fútbol femenino. ¡Mirá las fotos!

La ex de Martín Palermo se alejó del medio y disfruta de la vida. La hace feliz su rol como madre, abuela y ahora, como futbolista: “Juego de 9, como mi hijo Ryduan”.
TEVE
TEVE

El fútbol dejó de ser cosa de hombres para transformarse en un deporte que no distingue de géneros. Con el buen papel de la Selección Argentina de fútbol en el Mundial de Francia y en los Juegos Panamericanos de Perú, muchas mujeres se entusiasmaron y empezaron a practicar el deporte de la pelota. Y, entre las famosas, son muchas las que se divierten pateando y pateando: una de ellas es Jaqueline Dutrá, la ex de Martín Palermo.

La morocha despliega en el campo de juego su sensualidad y sus dotes como delantera: “Juego de 9 como mi hijo Ryduan”, es la frase que utiliza para definir su posición.

El último fin de semana su equipo jugó la final del torneo Relámpago, que se disputó en el club Med Río Das Piedras, en Brasil. Y si bien perdieron, Jaki convirtió un gol para su equipo. La buena noticia para el equipo es qué por haber disputado la instancia final, clasificaron para disputar nuevamente el torneo en diciembre.

EN BRASIL JAQUI SE LUCIA EN LA PLAYA.

La ex del delantero de jugó durante toda su adolescencia en Brasil, con sus amigas de barrio, en la calle, en los potreros y hasta en la playa. Las chicas pasaban la tarde pateando y prácticamente no se metían al agua. Más tarde, vino su consagración como modelo en Brasil, pero cuando conoció a Palermo viajó a la Argentina y la pelota fue quedando de lado.

Este año, luego de 30 años sin jugar, a la bella modelo le picó otra vez el bichito. En un evento, pateó una pelota y ese fue el inicio del nuevo desafío. Lo curioso y particular de lo que sucedió el último fin de semana, es no no solo ella infló la red, sino que también lo hizo su hijo, en su debut como jugador de Coyotes de Tlaxcala, de la tercera división de México.

EL EQUIPO PERDIO LA FINAL, PERO TIENE AGUANTE...

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig