Nacho Goano, indignado con la reacción de Sol Pérez: “No me gustó que me llame cobarde” – Revista Paparazzi

Nacho Goano, indignado con la reacción de Sol Pérez: “No me gustó que me llame cobarde”

El conductor consideró que la respuesta de la panelista fue demasiado agresiva y que sus exabruptos son producto de su falta de experiencia en los medios.
TEVE
TEVE

Nacho Goano se mostró dolido por la fuerte respuesta de Sol Pérez a su enojo por no haber sido nominado a los premios Martín Fierro de cable con su programa Hoy nos toca a las 10 (Canal de la Ciudad). "Me conmocionó un poquito porque califica la actitud mía de suponer alguna cuestión de otros colegas. No me gustó”, explicó el periodista.

Todo comenzó cuando Goano hizo un descargo en Twitter luego de enterarse que no estaba ternado. "Los Martín Fierro son premios a los que le importa quienes van a la fiesta de entrega y no cuáles son buenos programas. Es así desde siempre", expresó.

En otro pasaje de su descargo, Nacho comentó: “Pero me parece que tener en la fiesta a Georgina Barbarossa, Flor de la Ve, Sol Pérez o Mario Markic es más tentador que tenernos a Marcela Coronel y a mí”.

"ME PARECE UN ACTO COBARDE CRITICAR A UN COMPAÑERO QUE TRABAJA, QUE LA REMA. NADIE ME REGALÓ NADA, CASI NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO EL AÑO PASADO CUANDO PAMPITA SE FUE DEL PROGRAMA", LE RESPONDIÓ SOL PÉREZ.

Esas fueron las palabras que desataron la furia de Sol Pérez, quien le respondió desde el programa Involucrados (América TV) donde se desempeña como panelista. "Me parece un acto cobarde criticar a un compañero que trabaja, que la 'rema'. Nadie me regaló nada, casi nos quedamos sin trabajo el año pasado cuando Pampita se fue del programa. Por suerte en Kuarzo nos dieron el espacio y pudimos seguir con Luis Piñeyro", dijo la conductora con relación al programa que hace en Net TV.

En diálogo con El Show del Espectáculo, Goano retomó el tema y le respondió a su colega. "Me conmocionó un poquito porque califica la actitud mía de suponer alguna cuestión de otros colegas. No me gustó. Entiendo que Sol no es una chica de mala voluntad y que el vivo y la emoción pudo haberle ganado. Yo soy muy fan de la adjetivación y me pareció que fue exagerada. Era responder con un misil un avioncito de papel", expresó.

Luego, el estilo confrontativo de Pérez a su poca experiencia. "Hubo un móvil la semana pasada que hubiera preferido que fuera en otros términos. En el ejercicio de estar siempre a la defensiva, con la guardia alta, ligué yo. Está haciendo su primer año de conducción. Ella es muy atacada. Sol recoge un guante y yo nunca dije por qué está Sol Pérez y yo no", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig