Las fotos del cumple del Rocco, el hijo Natalie Weber: “Es maravilloso verlo feliz” – Revista Paparazzi

Las fotos del cumple del Rocco, el hijo Natalie Weber: “Es maravilloso verlo feliz”

Parque de diversiones con mini samba, show de superhéroes y acrobacias y una kermese hicieron único el cumple de Rocco, el hijo de la panelista de Incorrectas y del jugador de Boca.
TEVE
TEVE

Como todo príncipe, merecía su festejo a la altura de las circunstancias. Y Natalie Weber y Mauro Zárate, los papis de Rocco, hicieron lo imposible para que su bello hijo festejara sus dos añitos de esa forma. En un gran salón de Nordelta, reunieron a cien invitados, entre peques y grandes –no hubo presencia de famosos del espectáculo (ella integra el panel de Incorrectas) ni del mundo del fútbol (el juega para Boca Juniors)–, a fin de disfrutar lejos del ruido y cerca de los afectos de la familia y de los amigos.

El lugar, ambientado especialmente para la ocasión por Melina Kalenchuk, fue con temática de superhéroes, la debilidad absoluta del cumpleañero. Con un Candy Bar lleno de exquisiteces dulces y golosinas, los más chiquitos iban y venían del parque de diversiones con mini samba incluido de Delivery Fun, donde el varoncito y su hermana, Mía, junto con el resto de amiguitos, se divirtieron a lo loco.

Y, como si fuese poco, también el homenajeado y los presentes quedaron impactados por un show de acrobacia y luces LED en el momento en que se compartió el soplar las velitas. El evento –que duró cuatro horas– no sólo les permitió compartir y reír a los más chiquitos sino que también significó un verdadero encuentro para los grandes, que degustaron un catering con cena incluida, mientras hijos, sobrinos y nietos jugueteaban en una kermese, en la última etapa de la fiesta.

“Rocco estuvo feliz todo el tiempo. Lo que más le gustó fue el samba y saltar y saltar entre cuatro inflables. Para el papá y para mí es maravilloso verlo tan feliz”, comentó la mamita. ¡Hasta la próxima!

https://www.instagram.com/p/B2GAp0UAf7u/

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig