Después del escándalo por su divorcio, Julieta Prandi se mostró sensual y la llenaron de piropos – Revista Paparazzi

Después del escándalo por su divorcio, Julieta Prandi se mostró sensual y la llenaron de piropos

Tras la denuncia de violencia contra su ex, la actriz compartió una imagen sexy y sus seguidores se lo agradecieron.
LOOKS
LOOKS

La decisión de Julieta Prandi (38) de separarse de Claudio Contardi (51) y abandonar el hogar conyugal con sus dos hijos, Mateo (8) y Rocco (4), despertó dudas. Tras 10 años en pareja, ¿qué fue lo que pasó para que ella decida pedir el divorcio unilateral e irse de la casa familiar?

“Hubo diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar", dijo entonces la actriz. "Todo está en manos de la Justicia. Nada más que agregar. Esta es mi palabra. Por favor, les pido que no empiecen a sacar conjeturas”, había agregado.

Sin embargo, el pasado 9 de octubre la modelo denunció a su ex marido por violencia familiar en el Juzgado de Familia N° 3 de San Isidro, el mismo día en que se conoció el infierno que vivió y soportó durante su tortuosa relación con el empresario gastronómico.

Al trascender la información a través de la entrevista que brindó, donde reveló detalles escalofriantes de su relación con Contardi, el público empatizó rápidamente con ella brindándole apoyo y mensajes de aliento.

Ahora, para darle un respiro a su cabeza, la actriz mostró en las redes la imagen de una campaña de ropa interior de la que es imagen. En ella luce un conjunto de ropa interior color rosa con la que cautivó a sus 410 mil seguidores. “Ya siento que hasta te combino”, escribió al pie.

https://www.instagram.com/p/B39_5i1AaEx/

La publicación superó los 28 mil likes y se llenó de amorosos comentarios donde los fanáticos le manifestaron su apoyo y hasta jugaron con la fase: “Pero si es una nenaaa”, que decía Guillermo Francella cuando juntos hacían el sketch de la nena en Poné a Francella.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig