La reveladora confesión de Kristen Stewart sobre su infidelidad a Robert Pattison – Revista Paparazzi

La reveladora confesión de Kristen Stewart sobre su infidelidad a Robert Pattison

La actriz contó la verdad sobre su aventura con el directo Rupert Sanders mientras estaba de novia con su compañero de Crepúsculo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Kristen Stewart recientemente se sinceró y habló sobre su ex pareja y coprotagonista de la película Crepúsculo, Robert Pattinsonhizo algunos comentarios atrevidos sobre su aventura con el director Rupert Sanders.

Su eficiencia en la pantalla como los personajes de Bella Swan y Edward Cullen los convirtió en una sensación en un solo día y cuando surgieron los rumores de que estos dos estaban en una relación seria, muchos comenzaron a esperar una boda después del final de la saga de películas de Crepúsculo.

Sin embargo, la relación entre Kristen y la estrella de ‘The Batman’ Robert, fue cuesta abajo cuando se difundieron las fotos de la actriz besándose con Rupert Sanders, quien, por el momento, estaba casado con Liberty Ross.

“No me acosté con él. Esta es como la entrevista más sincera. No, no me acosté con él ", mencionó Kristen Stewart a lo largo de su diálogo más honesto con Howard Stern, mientras que eso ya no importa, ya que nadie le creería de nuevo.

Kristen agregó que cuando las fotografías de ella besándose con Rupert Sanders se filtraron en línea, muchos simplemente asumieron que los problemas entre ellos aumentaron, sin embargo, en realidad, nunca ocurrió nada entre ella y Sanders.

“Vivíamos en un tiempo diferente entonces, ¿sabes a qué me refiero? Siento que la vergüenza de p**a que me cayó fue tan absurda. ¡Y deberían haberme puesto en esa película! Hubiera sido mejor. No pretendo ser presumida, pero ...”

Los rumores de infidelidad

A pesar de que Kristen Stewart no durmió con el director Rupert Sanders, los medios y sus seguidores asumieron lo peor. La actriz de ‘Private Shopper’  tuvo que emitir una disculpa pública en la que mencionara que ponía en peligro una relación importante de su vida. En su disculpa sentimental, Kristen agregó nuevamente que ama a Robert Pattinson un poco y que lo lamenta profundamente.

A lo largo de su último diálogo con Rupert Sanders, Kristen Stewart agregó que el momento en que ella y Robert Pattinson se separaron fue realmente un momento difícil para ella. Según la actriz, ella era muy joven y no tenía idea de cómo hacer frente a toda la tensión de los medios y la angustia al mismo

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig