Los culposos tweets de Cinthia Fernández para Martín Baclini y Mariana Brey que luego borró – Revista Paparazzi

Los culposos tweets de Cinthia Fernández para Martín Baclini y Mariana Brey que luego borró

Luego de una intensa grabación del Súper Bailando 2019 que se verá esta noche, la participante publicó una serie de mensajes culposos que poco después eliminó.
TEVE
TEVE

Tras la grabación de la edición del Súper Bailando 2019 que se verá esta noche por la pantalla de El trece, Cinthia Fernández publicó una serie de mensajes en Twitter dirigidos a Martín Baclini y a Mariana Brey que luego eliminó.

La participante se manifestó su arrepentimiento en la red social por lo sucedido durante la reciente grabación del programa. “Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho”, escribió Cinthia.

CINTHIA: "TENGO UN DOLOR QUE ME AHOGA Y SOLO QUIERO DECIR QUE AGRADEZCO AL HOMBRE QUE ME REGALÓ LA VIDA PORQUE SEGURO NO VOY A ENCONTRAR A ALGUIEN ASÍ NUNCA".

La bailarina expresó su tristeza en otro mensaje. “Tengo un dolor que me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regalo la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mí”, dijo dirigiéndose a Baclini.

Luego, Cinthia hizo mea culpa por su comportamiento durante la grabación. "Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado, estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”, escribió.

MARTÍN BACLINI Y CINTHIA FERNÁNDEZ SE SEPARARON ESTA SEMANA TRAS UN AÑO Y MEDIO DE RELACIÓN.

Horas después, la participante se arrepintió de haber publicado los mensajes y los eliminó generando gran expectativa en relación con sus dichos durante la grabación del programa.   

Tras anunciar su separación una semana atrás, Martín y Cinthia expusieron los motivos de la ruptura en Los Ángeles de la Mañana y Graciela Alfano acusó al muchacho de ser una mala persona y a ella de soportar cualquier cosa con tal de tener un compañero.

En una de sus últimas intervenciones en Instagram, Cinthia publicó un mensaje dirigido a Baclini. “Si duele, no es amor. Aprendé a identificar y a liberarte de los amores tóxicos”, escribió en sus historias. ¡Qué fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig