El descontrol de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el camarín – Revista Paparazzi

El descontrol de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el camarín

Los tortolitos compartieron parte de la gira y el cantante tuvo un exabrupto en el camarín y no dudo en mostrarlo en sus redes.
ROMANCES
ROMANCES

Tini Stoessel y Sebastián Yatra lo tienen todo. Talento, fama, éxito y además son protagonistas de una historia de amor que desde que la dieron a conocer es seguida por millones de fans que están felices con el romance y pendientes de la pareja.

https://www.instagram.com/p/B4LffDXhy-V/

En el marco de su gira “Quiero Volver Tour”, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se muestran más enamorados que nunca. A pesar de que tuvieron un comienzo de relación un tanto extraño, ya que siempre alegaban que solamente eran amigos, ahora son una de las parejas más codiciadas por el público teen.

Ya los vimos súper apasionados sobre y fuera del escenario, Tini y Yatra son puro fuego. Sin embargo, ¿qué hacen cuándo están de gira juntos? ¿Qué pasa dentro del camarín que comparten en los recitales?

https://www.instagram.com/p/B30KUGKnHh8/

Tini Stoessel está realizando su gira por Latinoamérica, la cual comenzó el 13 de diciembre de 2018 en Buenos Aires y terminará el 12 de diciembre del 2019, con un concierto en Santiago del Estero. Su novio, el cantante colombiano de 25 años, la acompaña en muchas ocasiones y en la previa de uno de sus recitales protagonizaron un gracioso momento que luego compartieron en las redes.

Además de compartir sus canciones “Cristina” y “Oye” y mostrarse como una de las parejas más tiernas del mundo del espectáculo, a Tini y Yatra les gusta también divertirse juntos. Hacen chistes, comen comida chatarra, se pelean y hasta posan para fotos graciosas.

Fue Sebastián en persona, quien compartió en su cuenta de Instagram un video en el marco de la presentación de la pareja en México. En el clip, los tortolitos se muestran completamente descontrolados: cantan cumbia, bailan, el colombiano muestra su torso y arroja spray de pelo contra el espejo.

https://www.instagram.com/p/B4tE96chL9o/

Pero este “chiste” a la cantante no le gustó mucho: “Ay, no amor”, dijo Tini mientras le corría la mano a su pareja. Parece que Yatra se pasó de la raya.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig