El rapero Paulo Londra recibió una dura acusación de su ex manager – Revista Paparazzi

El rapero Paulo Londra recibió una dura acusación de su ex manager

En pleno éxito musical, el cordobés fue acusado por su primer manager de incumplir con sus contratos
TEVE
TEVE

El fenómeno Paulo Londra no para de creer. En poco tiempo, el rapero oriundo de Córdoba se convirtió en uno de los jóvenes más influyentes del país. Su música logró captar a la audiencia de todas las edades, no solo regional sino también a nivel internacional.

Hace unas horas, el cantante se desayunó con la noticia de que su primer manager Pablo Puch, realizó una denuncia contra él por no cumplir con algunos puntos de sus contratos.

El productor, dialogó en el programa de ElTrece, Los ángeles de la mañana y expreso: “A medida que pasa el tiempo uno va viendo cosas que no fueron correctas, me sentí cortado, afuera de todo… Paulo es un gran artista y una gran persona y en algún momento él va a recapacitar sobre esta situación que tenemos entre nosotros”.

Luego, se retractó y afirmó que reclamó “un reconocimiento” por parte del cantante , ya que se considera “el descubridor” del artista. Pablo y Paulo comenzaron a trabajar juntos cuando el rapero tenía tan solo 14 años.

Pero según se supo, su ex manager, “estaría molesto” porque al desvincularse de él y sus servicios, firmó contrato con una productora latinoamericana y aparentemente "no respetó los acuerdos previos" y aquí el eje del conflicto.

Actualmente, el rapero de 21 años trabaja con la disquería Big Ligas de origen colombiano. La productora está liderada por Kristoman y Ovy The Drums.

Esta semana, Londra fue noticia porque asistió a la gala de los Latin Grammys en la ciudad de Las Vegas y comparó el evento con un polémico juego. “Todavía no caigo. Ya venir y ver Las Vegas, no lo puedo creer, es igual al GTA San Andreas. El juego ese tiene todas estas cosas. Yo lo jugaba siempre y no lo puedo creer”, lanzó

Por otro lado, recientemente oficializó su noviazgo y presentó a su nueva novia. El artista confesó que "están muy enamorados".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig