Oriana Sabatini mostró la sorpresa que le preparó a Paulo Dybala por su cumpleaños – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini mostró la sorpresa que le preparó a Paulo Dybala por su cumpleaños

El jugador pasó su cumpleaños en una concentración de la Selección argentina, por eso, cuando regresó a su casa, la modelo lo recibió de un modo muy particular.
ROMANCES
ROMANCES

Las exigencias de la profesión obligaron a Paulo Dybala a pasar su cumpleaños número 26 concentrado con la Selección nacional en la previa del partido amistoso con Brasil. Por eso, a su regreso, Oriana Sabatini lo recibió con un regalo sorpresa que puso muy feliz al jugador.

“Sorpresaaaaaaaaa!!!!! ???? Tarde pero seguro, te amo mi amor @paulodybala”, escribió la hija de Catherine Fulop junto a un video en que muestra la reacción de Dybala al ingresar a su casa y encontrar todo el living decorado con globos blancos y negros en honor a la Juventus.

PAULO DYBALA DISFRUTANDO DE LA SORPRESA QUE LE PREPARÓ ORIANA SABATINI.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida, cosita de mi corazón. Feliz cumple, te amo, cosita de mi corazón. ¿Te gusta?”, se escucha decir a Oriana mientras besa al futbolista que mira sorprendido la decoración y solo atina a responder “sí”.

El viernes 15, fecha exacta del cumpleaños del deportista, Oriana le dedicó un emotivo mensaje en la red social. “En donde estas ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el ¡¡más feliz!!”, comenzó la modelo.

https://www.instagram.com/p/B5DuIbrIuDG/

Luego, agregó: “Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañandote para ver todos tus sueños volverse realidad. ¡¡¡Te amo hasta el infinito mi amor!!! ❤️ @paulodybala”. El texto fue acompañado de una serie de fotos en las que aparecen ambos besándose de modo muy romántico.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina también felicitaron al jugador y compartieron fotos del festejo que le hizo el plantel tras el partido contra Brasil. Luego, el equipo viajó a Israel para disputar un partido contra Uruguay por lo que recién el martes Paulo pudo reencontrarse con su amada. ¡Felicidades!

https://www.instagram.com/p/B43F6dyI7SR/

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig