El baile descontrolado de Lady Gaga en el casamiento de una amiga – Revista Paparazzi

El baile descontrolado de Lady Gaga en el casamiento de una amiga

La excéntrica cantante dio que hablar con sus movimientos excéntricos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Lady Gaga se adueña de cada lugar donde asiste y la boda de su maquilladora y de su guitarrista no fue la excepción. La cantante viajó a México para el casamiento el pasado fin de semana y se hizo notar con un baile para nada discreto que quedo registrado en los celulares de varios de los invitados.  

Y fue justamente uno de los asistentes a la boda quien subió a sus redes sociales el video que rápidamente se viralizó, siendo reproducido por miles de usuarios de internet alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/B4xeLilFtL1/

En el video vemos a la icónica artista bailando junto con la novia y un grupo de amigas la canción “Yeah” del artista y productor musical Usher. Podemos ver que “las chicas sólo quieren divertirse” y lo hacen bastante bien.

Pero Gaga siempre lleva las cosas más allá y decidió subirse a la barra y ponerse a bailar junto a la novia y otra de las invitadas. Queda muy en claro que la flamante novia y la estrella del pop son muy cercanas ya que en un momento hasta hay un intento de subirle la pollera a su amiga.

La mediática artista fue la dama de honor en la boda de su maquilladora Sarah Tanno y su guitarrista, Tim Stewart, que tuvo lugar en en Los Cabos, en Baja California Sur.

https://www.instagram.com/p/B4-vxn4l1xU/

Una de las consignas de la boda era que todos los asistentes vistieran de blanco, pero Gaga, que ha dejado muy en claro que nadie va a decirle que hacer o vestir, asistió con un vestido rosa, con un tajo bastante pronunciado, a tono con el color de su pelo.

La actriz compartió una foto de ella en la playa, con el amanecer de fondo y escribió “Hoy dos de mis mejores amigos se han casado… ¡así que es hora de celebrar!”.

Luego de desmentir infinidad de veces su romance con su compañero de reparto en la película “Nace una estrella”, Gaga acudió a la boda sin compañía y se la vio de muy buen ánimo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig