Thalía es la nueva reina del rap y sorprendió a sus fans con un divertido desafío – Revista Paparazzi

Thalía es la nueva reina del rap y sorprendió a sus fans con un divertido desafío

La cantante mexicana reiventó uno de sus hits.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Ya está establecido que Thalía es una coronadísima reina de las redes sociales. En esta ocasión, una vez más, la diosa del pop latino se ha reinventado resucitando un tema que salió allá por el año 2000, estamos hablando de uno de sus más grandes hits ‘Arrasando’.

https://www.instagram.com/p/B5HQfxphymG/

Las estrofas de la canción tienen un tempo muy acelerado, donde la intérprete canta a grandes velocidades como ‘rapeando’ y demuestra una gran destreza en sus técnicas de vocalización.

Hoy, casi 20 años después del lanzamiento de la canción, la artista más conciente que nunca de que su público se renueva, lanzó el “#arrasandochallenge“, el cual está teniendo muy buena respuesta por parte de sus fans, quienes no han dejado de compartir vídeos con el reto.

Sólo bastó una historia en su cuenta personal de Instagram rapeando la canción, y el hashtag #arrasandochallenge, para que cientos de sus seguidores acepten el reto y comiencen a subir videos entonando las estrofas del hit.

Los usuarios aplaudieron la destreza de Thalía y algunos hasta la compararon con el rapero estadounidense Eminem.

https://www.instagram.com/p/B5JIjBLhGiK/

Thalía se mostró gratamente sorprendida y confesó que “está desquiciada” por la respuesta del público. Si bien reconoció que el reto le parece algo de lo más divertido, también invita a sus fans a la reflexión, debido a que  la canción aborda temas que siguen pasando en la actualidad, factores sociales, políticos, situaciones emocionales; también habla del poder de la crítica, la destrucción y la inclusión, un tema que está muy relacionado con el uso de las redes sociales hoy en día.

Hace unos meses, Thalía dio mucho de qué hablar con su vídeo viral “Me oyen, me escuchan”, el cual también se convirtió en toda una sensación, y se viralizó rápidamente generando cientos de imitadores que hasta copiaron el vestuario que la mexicana utilizó en esa ocasión.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig