¡Panelista hot! El look «colegiala» que usó Wanda Nara – Revista Paparazzi

¡Panelista hot! El look "colegiala" que usó Wanda Nara

La rubia nos tiene acostumbrados a sus sensuales looks. Esta vez eligió una camisa y una falda cuadrillé que dejaron poco a la imaginación.
DIOSAS
DIOSAS

Wanda Nara, la conductora y modelo sigue sumando seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y se ha convertido en una de las personalidades más populares. Esta vez consiguió varias reacciones al presumir un atrevido outfit de colegiala.

La presentadora de televisión compartió tres imágenes de su sensual look en su cuenta oficial de Instagram. “Anoche en ‘Tiki Taka’”, fue la corta descripción que acompañó a una de las fotografías. Las imágenes de Wanda Nara no pasaron desapercibidas por sus miles de seguidores, que alcanzaron más de 200 mil likes  y  respondieron con halagos en la sección comentarios de la red social.

Te ves hermosa de colegiala”, “Siempre innovando con tus looks”, “Siempre veo ‘Tiki Taka’ por ti”, “Creo que te amo”, “Es impresionante tu belleza”, “Una mujer bella y profesional” y “Icardi tiene mucha suerte de tenerte”, fueron algunos de los comentarios dejados por sus fans.

Wanda lleva una vida junto a su esposo Mauro Icardi en Italia. En el país del viejo continente, ha continuado su carrera profesional y actualmente  es parte de la conducción del programa “Tiki Taka”, mientras que su marido juega en el París Saint-Germain F. C

El sensual tatuaje

La conductora mantiene una actividad muy regular en las redes sociales. Recientemente compartió un video de la realización de su nuevo y atrevido tatuaje. Según pudimos ver en el corto clip, la celebridad se tatuó un diminuto corazón en su entrepierna. Esto también volvió locos a sus seguidores, quienes aplaudieron el atrevimiento de la rubia.

De todas maneras, este no es el primer tatuaje de la modelo, Wanda también tiene el nombre de su hija Isabella tatuado en el brazo.

Hace poco tiempo, Wanda también compartió una serie de fotos eróticas con Mauro, su marido, desafiando la censura de la red social. La pareja mencionó que los desnudos fueron parte de una sesión para celebrar su amor.  

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig